Hay luto en el medio de las artes, los medios de comunicación y el periodismo por el fallecimiento de Heriberto Fiorillo quien venía sufriendo considerables afectaciones de salud.
Fiorillo dejó un importante legado para la cultura, el séptimo arte y el oficio de periodista en la nación, siendo por cuatro décadas columnista, escritor de varios textos, narrador, guionista, director y productor de televisión, editor y director de cine.
A pesar de sus serias complicaciones médicas falleció tranquilo a los 71 años la noche del pasado lunes 29 de mayo, según lo confirmó la corporación del carnaval internacional de las artes, entidad que señaló su valor sustancial para el certamen, ya que desde su casa estuvo muy pendiente de la edición 16 de este certamen.
Heriberto ya en el campo del periodismo se destacó en influyentes medios impresos como El heraldo de Barranquilla y El Espectador, así como también estuvo como subdirector y libretista del noticiero de las siete, el noticiero de mediodía y produjo Noticias Uno.
Al también creador de la fundación La Cueva se le recordará por su incansable deseo para fortalecer la cultura colombiana gracias a su compromiso para el desarrollo, liderazgo y su habilidad nata para contar historias, las cuales quedarán en la memoria de todos los colombianos. Paz en su tumba.