Después de varios rumores y especulaciones, los futbolistas colombianos Duván Zapata y Rafael Santos Borré, ya tienen nuevo equipo sin cambiar de país. Zapata jugará con el Torino y borré pasa del Frankfurt al Werder Bremen.
Uno de los delanteros colombianos que más sonó para cambiar de club en el fútbol internacional fue en su momento Duván Zapata que estuvo cerca de ser fichado por la roma y de llegar al Fulham de Inglaterra. Finalmente, el toro se vestirá con la camiseta del Torino, equipo que ganó el pulso por sus servicios y acordó con el Atalanta su traspaso por 7 millones de euros y ofreció 3 más por bonos, con un contrato hasta junio del 2026. Este será el séptimo equipo del colombiano, quien ha hecho parte de su carrera en el fútbol italiano, pasando por clubes como Napoli, Udinese, Sampdoria y, el último, Atalanta.
El delantero de Padilla, Cauca declaró: “Estoy muy contento por mi llegada y quiero decir a los aficionados del Torino que nos veremos el domingo en el estadio con mucha ilusión, afecto y espero que este año marquemos varios goles”.
Por su parte la máquina borré pasará al Werder Bremen procedente del Einthacht Frankfurt, pero en calidad de cedido hasta junio de 2024 sin opción de compra. Borré estuvo relacionado con el Valencia, pero los términos de los verdiblancos le favorecieron para continuar su carrera en la Bundesliga.