Fotografía: Brasil de Fato

Tras la masacre de los soldados en Norte de Santander, el ELN declaró que no ven con buenos ojos el proceso de la paz total que impulsa el gobierno de Gustavo Petro, porque no cumple con la expectativa de la gran mayoría de los colombianos.

El frente occidental de la guerrilla camilista a través de un comunicado indicó que “este gobierno generó expectativas de cambio, pero hoy se ven decepcionados con las promesas incumplidas. Una reforma política hundida por las propias fuerzas del gobierno, la reforma a la salud y pensional, desnaturalizadas a favor de los grandes emporios”

Definió a las “nuevas caras del pacto histórico” como aprovechados del “gobierno del cambio” y allí también le pasó factura a la vicepresidenta Francia Márquez añadiendo que “su trabajo no se refleja en pro de la vida práctica de los empobrecidos del país y el nuevo Ministerio de la igualdad, es un reflejo más de la burocracia que consume grandes recursos”.

Agregó que cada día tienen más interrogantes e incertidumbres. Se necesitan más hechos que palabras, discursos y buenas intenciones. Preguntando al Presidente Gustavo Petro, al presidente del Congreso Roy Barreras, al Ministro Iván Velázquez: ¿qué tan real es su política de paz total, y si es este realmente el gobierno que pretende que Colombia se convierta en potencia mundial de vida?, o por el contrario, quedarán en la historia como el gobierno del engaño.

Noticias Teleamiga - Social

Scroll al inicio