Fotografía: DW / picture alliance / ASSOCIATED PRESS

Hay esperanza de vida en medio del rescate de un submarino “Turista” en aguas del Océano Atlántico. Rescatistas afirman que se escuchan golpes en las profundidades.


A pesar de que sigue disminuyendo el oxígeno en el submarino según las autoridades de los Estados Unidos y Canadá, el servicio de rescatistas confirmó que gracias a un avión P-3 se detectaron ruidos en la zona. 

Estos ruidos submarinos según los organismos de rescate se establecen en intervalos de 30 minutos, por lo que fueron clasificados como sonidos de golpes, deduciendo que se trata de los pasajeros golpeando la chapa del submarino, obligando a los equipos de búsqueda a desplazar sus esfuerzos para explorar la procedencia de estos sonidos. 

Según la guardia costera aún no se ha detectado el rastro del submarino, donde se transportan el multimillonario británico Hamish Herding de 58 años, el explorador francés Pol Anrrý Nargolet de 73 años, reconocido por sus múltiples expediciones hacia el Titanic, el Pakistaní Shazada Dawud y su hijo Suleman de 19 años, junto al responsable del submarino Oceangueit Stockton Rosh,

En las condiciones actuales donde el océano se encuentra bastante oscuro y existen corrientes oceánicas muy fuertes que empujan los navíos, dejando a merced del mar al submarino porque el vehículo no tendría hélices, ni luces de calefacción soportando temperaturas de tres grados centígrados.

Noticias Teleamiga - Social

Scroll al inicio