Este viernes se conoció la muerte de seis adultos mayores quienes quedaron atrapados en un edificio al norte de la ciudad italiana de Milán, los organismos de socorro trabajan en la identificación de las víctimas y en esclarecer los hechos.
Entre 69 y 97 años de edad tenían las víctimas de la conflagración que se produjo en una pensión para ancianos de la zona y según los informes de las autoridades los seis adultos mayores fallecieron como consecuencia del humo tóxico que se generó en el lugar.
También los organismos de socorro dieron a conocer la hospitalización y el posterior rescate de los demás huéspedes del centro de ancianos, puntualizando que las dificultades para caminar de los adultos mayores y la extensa capa de humo complicaron toda la operación.
Según la Alcaldía de Milán, el incendio se produjo en una habitación del sitio donde dos víctimas quedaron carbonizadas, sin conocerse aún las causas de la conflagración, razón por la que las autoridades de la zona, adelantan toda la investigación correspondiente para dar a conocer las causas de este infortunado hecho, en el cual podrían aumentar las víctimas fatales debido al estado de gravedad de dos personas hospitalizadas.