Fotografía: headtopics.com

En medio de otro escándalo en el alto gobierno, este miércoles fue aceptada la renuncia del presidente del Fondo Nacional del Ahorro Gilberto Rondón, señalado de presunta repartición burocrática.


Rondón prefirió dar el paso al costado por los señalamientos de una presunta mermelada en actos que algo que denominó “normal dentro de los procesos de trabajo con un nuevo gobierno”. Por lo que se le abrió una investigación disciplinaria, por parte del ministerio público bajo el cargo de manipulación de la planta de trabajadores y contratar personal sin conocimiento y experiencia.

Tras esta decisión, el FNA quedó en manos de Piedad Muñoz rojas, actual subgerente grado 12 de la subgerencia de estructuración del fondo de adaptación y a la espera de la designación de un nuevo presidente para la entidad.

Este escándalo tiene en la mira a 19 congresistas del partido liberal, quienes habrían recomendado hojas de vida para asumir puestos y luego de difundirse que Rondón admitió 200 hojas de vida, de las cuales 100 fueron aceptadas, en su mayoría, no contaban con la experiencia y conocimiento para poder realizar sus labores.

Noticias Teleamiga - Social

Scroll al inicio