Cortesía: marca.com

El gremio de taxistas anunció que irán a Paro Nacional el 22 de febrero a pesar de los diálogos que tuvieron con el gobierno nacional. 

La jornada del paro nacional se hará para protestar contra las plataformas de transporte irregular y para pedir al gobierno que de soluciones reales y definitivas a las demás peticiones que han venido manifestando en diferentes ocasiones.  

Los temas que han abordado con el distrito y autoridades de orden nacional están relacionados con foto multas, tarjetones, tarjeta de operación virtual, las plataformas de transporte irregular y los malos procedimientos por parte de los nuevos agentes civiles de tránsito de Bogotá. 

De igual forma, líderes del gremio aseguraron que ya han adelantado reuniones con líderes de Villavicencio, bucaramanga, cali, pasto, cúcuta, cali y santa marta y se están consolidando de forma muy fuerte en contra de la ilegalidad y de tantas reuniones con el gobierno que no tienen ningún fin.  

Así mismo, afirmaron que, dependiendo la respuesta de las autoridades, el paro podría extenderse por varios días en varias ciudades.  

El próximo 6 de febrero se llevará a cabo una reunión con diferentes líderes en la bahía de la terminal del salitre en Bogotá a las 9 de la mañana, con el objetivo de revisar los cronogramas de lo que sería la jornada de protestas y así evaluar los avances con el gobierno. 

Scroll al inicio