No cesan las revelaciones por el escándalo del narcodinero que involucra a Nicolás Petro. Se conoció que otros miembros del gabinete presidencial también se reunieron con el diputado del atlántico.
Tras las revelaciones de los recientes días ante una presunta recepción de dineros provenientes del narcotráfico y de la corrupción que involucran al hijo del Presidente de la República quien se ha declarado inocente, ahora ha sido el Ministro de Ciencias, Arturo Luna, quien reconoció que sostuvo encuentros con el diputado en un apartamento de la localidad de Chapinero en Bogotá.
Se suma esto a la ratificación que hizo el Ministro del Interior, Alfonso Prada, respondiendo a un derecho de petición confirmando dos citas que tuvo con el hijo mayor del jefe de estado, sumando a la lista de funcionarios salpicados que sigue en aumento.
Respecto a Luna, este indicó que “ningún asunto de carácter público o sugerencia”, se habló en los encuentros mientras que se descartó que algún funcionario del ministerio de cultura se haya reunido con el hijo del Presidente de la República.