Fotografía: Atlético Nacional Twitter Oficial
En partidazo lleno de goles, Atlético Nacional venció al Deportivo Pereira y se quedó con el título de la Superliga, el equipo verdolaga le dio vuelta al marcador en contra para levantar en su casa un nuevo trofeo.
En el estadio Atanasio Girardot, dramática y emocionante gol a gol fue la definición de la Superliga entre Nacional y Pereira. Los Aurirrojos pegaron primero con anotación de Juan Pablo Zuluga arrancando el partido y repitió al minuto 34 dando la sorpresa y la vuelta al marcador en contra registrado en la ida por la mínima diferencia.
En la segunda etapa vino la reacción del verde paisa a través de Tomás Ángel con tremendo remate imposible para Aldair Quintana.
La respuesta de los matecañas se dio luego de este mal despeje de Brahian Palacios, que permitió la definición de Arley Rodríguez para el 3 x 1.
Los verdolagas volvieron a empujar por intermedio de su ángel goleador. Tomás Ángel recorta distancias de nuevo con otro zapatazo al ángulo y antes del pitazo final, de pena máxima Dorlan Pabón igualó el juego; más tarde otra vez “memin” remató de media distancia sentenciando el triunfo y el global 5 x 3 para levantar y celebrar el título número 32 para los verdolagas que se ratifican como el equipo más ganador del fútbol profesional colombiano.