El italiano Jonathan Milan se impuso en un emocionante sprint en la etapa 11, mientras que los colombianos Molano y Gaviria estuvieron en la pelea por el triunfo
La etapa 11 del Giro de Italia ofreció un espectáculo emocionante para los amantes del ciclismo. Sobre un recorrido de 207 kilómetros entre Foiano y Francavilla, los velocistas protagonizaron un emocionante sprint final que coronó al italiano Jonathan Milan del equipo Lidl – Trek como el vencedor.
Los destacados ciclistas colombianos, Juan Sebastián Molano y Fernando Gaviria, estuvieron en la lucha por la victoria, pero no lograron posicionarse para alzarse con el triunfo. Molano cruzó la meta en sexta posición, aprovechando la descalificación por acción de Tim Merlier, mientras que Gaviria terminó en octavo lugar.
A pesar de la emoción en la etapa, la clasificación general del Giro de Italia no registró cambios significativos y continúa liderada por el esloveno Tadej Pogacar. Daniel Felipe Martínez se mantiene en la segunda posición, mientras que Einer Rubio continúa en el noveno lugar.
La acción continúa mañana jueves con la fracción 12, que tendrá un recorrido de 193 kilómetros y presentará cuatro puertos de montaña de cuarta categoría entre las localidades de Martinsicuro y Fano.