Fotografía:@Bogota

En noticias de Bogotá, la policía fiscal y aduanera incautó un gran número de mercancías de contrabando como parte del operativo desarrollado en cinco bodegas del sector comercial de San Victorino, en el centro de la capital.


Según las autoridades, en el mega operativo anticontrabando participaron más de 200 policías, interviniendo establecimientos con mercancía que no cuenta con ningún tipo de documentación que acredite su legal ingreso al territorio aduanero nacional.

En el operativo se habría incautado una importante cantidad de productos de diferente tipo aunque la sorpresiva intervención provocó la molestia entre los comerciantes del sector, porque no les permitieron ingresar a los locales y demostrar los requerimientos de ley.

El mega operativo se cumplió luego de que la policía fiscal y aduanera localizara una bodega con una caleta de mercancía de contrabando en la localidad de mártires frente a lo que voceros de los comerciantes denunciaron que las autoridades nunca presentaron una notificación y efectuando la intervención en la madrugada y a escondidas de los propietarios.

Noticias Teleamiga - Social

Scroll al inicio