Con más de la mitad de los jugadores convocados, la Selección Colombia Masculina de Mayores cumplió con su tercera práctica en Barranquilla, preparándose para la Copa América
El equipo nacional trabajó en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, donde se unieron los jugadores Daniel Muñoz y Mateus Uribe, este último regresando a una convocatoria.
El portero Camilo Vargas ve esta oportunidad como una nueva chance para consolidarse como titular de la selección. En las próximas horas, seguirán llegando los jugadores convocados a la concentración para diseñar la estrategia de juego para la Copa América.
En la tarde, Daniel Muñoz y Mateus Uribe arribaron y se pusieron a disposición del director técnico Néstor Lorenzo. Ya son nueve los convocados por el estratega argentino que han iniciado las prácticas en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.
La sesión de hoy se realizó en dos momentos: uno en el gimnasio y otro en el campo. El trabajo en el gimnasio estuvo guiado por los profesores Leandro Jorge y Damián Lanatta, quienes se enfocaron en ejercicios de prevención y fuerza. Posteriormente, los deportistas se desplazaron al terreno de juego para practicar fútbol en espacios reducidos.