Cortesía: Chiefs.com / Matt Starkey
En la edición 57 del Super Bowl, los Chiefs de Kansas City en emocionante y dramático partido superaron a los Eagles de Philadelphia y levantaron el trofeo como nuevos campeones de la temporada de la NFL.
Del brazo del Quarterback Patrick Mahomes, el equipo de Kansas City superó a los Eagles de Philadelphia en un juego lleno de dramatismo y emociones en cada definición.
Los de Philadelphia se pusieron arriba en la pizarra con el primer touchdown al inicio del partido, pero rápidamente los Chiefs lograron igualar el duelo de la mano de Travis Kelce.
El mariscal Jalen Hurts le lanza un pase largo para Arthur Brown, que marca el segundo para los Eagles, pero vino la respuesta de los de Kansas con Nick Bolton para empatar la final con la participación otra vez de Mahomes.
En partido de toma y dame con resultado de 38-35, los Jefes se quedaron con el codiciado trofeo del Superbowl, sumando el tercero en su historia y Patrick Mahomes, el jugador más valioso de la NFL, quien pudo recuperarse de una lesión en el tobillo y liderar a su equipo a la victoria ratificando de paso que es actualmente la gran figura del Football americano.