La selección Colombia sub-20 realizó su última práctica de fútbol con miras al partido amistoso que sostendrá con Nigeria, previo al arranque del campeonato mundial de la categoría en Argentina.
Antes de encarar el certamen orbital en tierras argentinas, el combinado colombiano, al mando del técnico Héctor Cárdenas, cumplió su última sesión de trabajos para medir fuerzas con el seleccionado nigeriano, que fue elegido como sparring en juego amistoso como rival de perfil africano teniendo en cuenta que Colombia enfrentará en el Grupo C a Senegal. El compromiso se disputará mañana martes a las 2 pm, hora colombiana.
En el entrenamiento, los jugadores efectuaron trabajos tácticos de repentización, fuerza y definición, para finalizar con una práctica de fútbol para estar a punto competitivo para el partido amistoso que les permitirá meterse en sintonía antes del campeonato Mundial sub 20 en argentina. El debut de la tricolor se cumplirá el próximo domingo 21 de mayo en el estadio único Diego Armando Maradona, ubicado en la ciudad de La Plata.
La nómina de 21 futbolistas no presenta novedades médicas para probar variantes y ponerse a punto al reto mundialista.