Cortesía y Producción: Andrea Bohórquez
Katerine Solano Zuluaga, Luz Alarcón Soto, Nicolás Benavides, Jhon Díaz Ortíz y Karen Rodríguez, entre otros influencers, hacen un llamado para que sus seguidores se sumaron a la gran donatón de regalos que se realizó el pasado 27 de diciembre en Sky Zone de Plaza Claro con el propósito de hacer sonreír e iluminar la navidad de 300 niñas y niños de la Casa de la Madre y el Niño.
En el parque de trampolines Sky Zone, se unieron un grupo de influenciadores con sentido social de Colombia para entregar 500 juguetes nuevos en esta época decembrina.
Con el propósito de regalarle una sonrisa e iluminar la navidad a más de 300 niñas y niños de la Casa de la Madre y el Niño, fundación sin ánimo de lucro con más de 75 años de creada que tiene como objetivo principal la búsqueda de hogar para niños en estado de abandono, se unieron con el parque de trampolines Sky Zone y un grupo de influenciadores con sentido social de Colombia para reunir juguetes nuevos en esta época decembrina.
“Uno de los pilares más importantes de nuestra compañía en el mundo es la Responsabilidad Social, por ello nos sentimos orgullosos de hacer parte de esta actividad en conjunto con varios influencers en Colombia denominada #DonatónSky, el cual tuvo como eje fundamental hacer saltar de alegría a los niños. Creemos que la niñez es el futuro de nuestro país, por eso le apostamos a desarrollar espacios de diversión saludables a través del salto y retos” afirmó Diana Marcela Duque Rojas, Gerente de Operaciones Sky Zone Colombia.
Para este mes de diciembre el parque de trampolines se viste de fiesta simulando la ciudad de los “Quién”, un lugar ficticio que aparece en la película El Grinch el cual será el personaje principal de esta navidad. Dicho pueblo lo habitan los “quienes” los cuales son representados con características similares a la de los humanos, pero con prominentes narices y barbillas pequeñas, guiados por su alcalde llamado Augusto MayQuién.
“Se escogió este personaje con el fin de darle una transformación al mismo, en esta puesta en escena El Grinch quien es un personaje amargado, vuelve a reencontrarse con la alegría de la navidad, se hace amigo de todos y da un mensaje de reconciliación junto con el alcalde, será una simulación perfecta para que niños y adultos compartan de este escenario en estas festividades” afirmó Duque.
“Esta es una época para celebrar, pero también para agradecer y ofrecer. En Colombia hay alrededor de 30 mil niños, niñas y adolescentes con derechos vulnerados. Extendemos un agradecimiento por la oportunidad de compartir y regalar una sonrisa a los más necesitados, no dejemos de hacerlo”, concluyó Barbará Escobar, Directora de la Casa de la Madre y el Niño.