Fotografía: mundonoticias.com.co

El folclor vallenato sigue llorando el fallecimiento del acordeonero Rafael Ricardo, quien murió en las últimas horas tras padecer una isquemia cerebral.


A sus 73 años, el músico que ingresó a hospitalización en la clínica gestión salud de Cartagena luego de sufrir un accidente cerebrovascular falleció producto de un isquemia cerebral y otras complicaciones cerebrovasculares que padeció durante su estancia en el municipio de San Juan Nepomuceno. 

El intérprete de éxitos como “Señora”, “El mochuelo”, “Bendita duda”, “Serenata” y “El mensaje”, entre otros, realizados con Otto Serge fue ingresado el pasado 18 de junio al centro médico por una presunta hemorragia cerebral, desde allí estuvo intubado por cuatro días hasta sus últimos momentos con la esperanza en la recuperación completa. 

El también actor bolivarense de series como “Oye bonita”, “Rafael Orozco, el ídolo” y “Chepe fortuna”, desde hace dos meses venía con serios quebrantos en su salud llegando a sufrir mareos y visión borrosa, según lo revelaron sus familiares. 

Al reconocido acordeónelo polifacético, quien perteneció a los armónicos de Colombia y los caporales del magdalena junto al gran Alfredo Gutiérrez, le rendirán ahora un homenaje póstumo en la séptima versión del Festival Multicultural de los Montes de María que tendrá lugar en San Juan Nepomuceno los próximos 24 y 25 de junio, otra razón para honrar a un hombre que lo entregó todo por el vallenato colombiano.

Paz en su tumba.

Noticias Teleamiga - Social

Scroll al inicio