Para Dios la fe no es solo como un grano de mostaza, sino que también puede ser como un diminuto granito de arroz, así como el que usa Ronald Ramírez para trabajar.

Ronald Ramírez es un artista caleño quien, inspirado por un documental hace 14 años, comenzó a plasmar nombres y frases enteras en granos de arroz. Asegura que todo empezó por curiosidad mientras veía televisión y descubrió a un japonés que escribía frases en granos de arroz.

Este artista tomó un micropunta y ensayó una y otra vez hasta lograrlo. Desde entonces, esto se convirtió no solo en su sustento, sino en su reto personal, pues quiere escribir frases y nombres cada vez más complejos.




Ronald ha escrito nombres en casi todos los idiomas y el más difícil ha sido el mandarín. Dentro de sus récords nacionales forman parte el haber escrito el coro del Himno Nacional de Colombia y la frase que está plasmada en el Palacio de Justicia: “Colombianos, las armas os han dado independencia, las leyes os darán la libertad” en diminutos granos de arroz.

Ronald Ramírez se encuentra siempre la carrera séptima en el centro de Bogotá mostrando su arte y escribiendo frases o nombres que le pidan sus clientes. Incluso, dice que su pulso “es mejor que el de un cirujano”.



Reviva La Crónica completa en el siguiente video:


Mire el video completo en el youtube de Teleamiga TV

https://www.youtube.com/watch?v=zDpRo0p7wu8
Scroll al inicio