El ministerio de sanidad de la autoridad nacional Palestina confirmó la muerte de un joven de 21 años que se encontraba en medio de los fuertes enfrentamientos en Cisjordania. En el campo de Nur Shams, se registró el incremento de militares israelíes.
Durante una operación militar en el norte de Cisjordania el joven palestino falleció tras ser alcanzado con varios impactos de bala. La milicia israelí aseguró que en el campo de Nur Shams varios edificios escondían municiones y explosivos listos para su detonación. Las fuerzas armadas de la nación Judía sostuvieron que después de varias operaciones de inteligencia en la zona se logró encontrar el cuartel general de rebeldes.
En los últimos días, las fuerzas israelíes realizaron redadas en diferentes puntos de Cisjordania que generaron fuertes enfrentamientos. En la operación se efectuó la captura de 21 palestinos y se confiscó armamento militar.
En este año se ha incrementado la violencia en el lugar, más de 189 palestinos han fallecido en combate. Cisjordania ocupada por Jerusalén y distintas ciudades de Israel viven en la actualidad el momento más sangriento desde la segunda intifada en el año 2000.