Después de 5 años, en el Teatro Cafam la obra del Réquiem de Mozart volverá a los escenarios; esta será una muestra que llevará a los espectadores a conectarse con las emociones y reflexiones universales asociadas con la vida, la muerte y la existencia humana.
Este evento de la temporada sinfónica, tendrá inicio el 15 y 16 de septiembre, justamente en las semanas del amor y la amistad, esta obra llevará a las personas a conectarse con las más profundas emociones y reflexionar sobre la historia del inicio de la vida.
La obra se hará bajo la batuta de la reconocida directora orquestal María José Ramírez, el tenor Felipe Cevallos, la soprano Camila Toro, y el barítono Camilo Mendoza, quienes contarán con la compañía de un elenco de 90 cantantes líricos, que con su composición “Sinfónica Corales” impactará y transportará por el tiempo a más de uno.
Esta será una oportunidad única para recordar a Mozart quien fue uno de los compositores más influyentes y prodigiosos de la música clásica, y que compuso algunas de las obras más famosas como “Las bodas de fígaro”, “Don Giovanni” y “Réquiem”.