El futbolista colombiano Luis Díaz ya está recuperado de la lesión en su rodilla de la pierna izquierda y podría jugar el próximo fin de semana con el Liverpool en la Liga Premier ante el Manchester City.
Sonriente y activo, así se unió el atacante guajiro a los entrenamientos con la plantilla principal de los Reds luego de 5 meses de estar marginado por una rotura sufrida en el ligamento colateral medial en su pierna izquierda. Luis Díaz ha tenido un complejo proceso de recuperación en el que padeció una recaída que no le permitió regresar a las canchas.
Ahora el cuerpo técnico del Liverpool en cabeza del estratega alemán Jurgen Klopp quién podría convocarlo para enfrentar como visitante al Manchester City el próximo fin de semana por la liga premier. El equipo rojo de Merseyside que se encuentra en una incómoda posición en la tabla, los hinchas extrañan las jugadas, los desbordes, gambetas, velocidad y goles de Lucho, para superar su irregular temporada.
Por otra parte, el volante James Rodríguez vuelve a ser noticia en el mercado europeo. Varias versiones señalan que el jugador colombiano no habría aceptado la renovación propuesta por el Olympiacos para continuar y que buscaría nuevos aires u ofertas como la del Besiktas de Turquía que ha manifestado su interés en su talento. En los próximos días se aclarará el futuro del 10 de la tricolor.