Cortesía: Federación Colombiana de Fútbol

Un paso importante dio el equipo colombiano para la obtención de un cupo al próximo campeonato mundial sub-20 en indonesia, el equipo cafetero cerrará el Sudamericano ante Brasil y Venezuela.

Con un estadio el Campín prácticamente lleno, el equipo colombiano sub-20 logró una valiosa victoria ante el seleccionado ecuatoriano, que buscaba un buen resultado para no quedar eliminado del certamen.

En la primera etapa los dirigidos por el técnico Héctor Cárdenas, motivados por el triunfo frente a los paraguayos, se mostraron con confianza plena en su línea de ataque y en acción de recuperación de balón, generaron el autogol de Luis Cordova, quien intentó desviar el remate. Única anotación con la que la tricolor cafetera sumó un crucial triunfo que la acerca a conseguir el tiquete para el campeonato mundial de indonesia a jugarse en el mes de mayo.

Para confirmar su clasificación, el equipo nacional que marcha tercero con 6 puntos, depende de sí mismo y para el próximo juego contra brasil el día jueves, sacando un empate conseguiría su cupo y de vencer a Venezuela en el cierre del torneo, también tendría chance de quedarse con el título, aunque debe esperar el resultado del juego entre charrúas y cariocas, los dos máximos favoritos para levantar el trofeo del sudamericano.

Noticias Teleamiga - Social

Scroll al inicio