Fotografía: conocedores.com

Múltiples demandas siguen cayendo contra la aerolínea VIVA Air que suspendió sus operaciones aéreas. No son pocas las investigaciones abiertas contra la compañía en Colombia y en el extranjero.

El ente acusador viene determinando si se presentaron delitos de estafa en masa, pero hay unos temas que son administrativos y tienen que resolverse. En ese sentido, aguardan recepcionar las denuncias que puedan instaurar los ciudadanos y pasajeros afectados con relación a esos hechos.

Varias de acciones ya están en manos de firmas de abogados que tienen claro que “la empresa tendría que cancelar a cada uno de sus usuarios 3.000 dólares en los distintos aeropuertos”.

VIVA Air le ha salido al paso a estas especulaciones afirmando que la aerolínea está en una aguda crisis en la que el flujo de caja es mínimo, por lo que no estaría en capacidad de responder a los usuarios que compraron tiquetes, argumentando que solo alcanzara para cubrir la liquidación de sus 1.200 empleados y que probablemente la compañía será liquidada.

Noticias Teleamiga - Social

Scroll al inicio