Fotografía: AFP
Atlético Nacional no levanta cabeza, el equipo antioqueño quedó eliminado en partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores, tras caer derrotado en la serie por Nacional de Paraguay en el torneo continental de clubes.
Decepción y frustración, dos sentimientos que definen la crisis de resultados del equipo antioqueño tanto en la liga local como en la Copa Libertadores, el onceno paisa en partido de vuelta de la segunda fase de Copa Libertadores, cayó derrotado por Nacional de Paraguay. Los guaraníes anotaron con Juan Alfaro, Rodrigo Arévalo y Facundo Velazco para el 3 x 0 y en el global 4 x 0 quedándose con la serie.
Los verdolagas no pudieron revertir el marcador en contra y, por el contrario, terminaron goleados en su casa que los deja eliminados y registrando su peor presentación en el torneo continental de clubes agravando la crisis deportiva.
Nacional se enfocará ahora en el campeonato colombiano en el que estrenará como su nuevo timonel al uruguayo Pablo Repetto quien asumió la misión de sacar a flote a los verdolagas.