La Selección Colombia Masculina sub-20 se alista para enfrentar a Eslovaquia por los octavos de final del Mundial de Argentina. El equipo nacional espera conseguir el triunfo y llegar lejos en el certamen.
Tras el empate frente a los senegaleses que los ratificó en el primer lugar del Grupo C en el mundial de Argentina, el conjunto nacional está mentalizado y concentrado para el compromiso con el seleccionado eslovaco que se clasificó desde el grupo B como uno de los mejores terceros del torneo luego golear 4-0 a Fiji.
Bajo la dirección del técnico Héctor Cárdenas los jugadores se entrenaron a puerta cerrada sin ingreso a medios para trabajar en la que será la estrategia de juego con la que se medirán con los eslovacos. Los colombianos saben que en esta instancia no hay margen de error para avanzar a los cuartos de final de la copa mundo sub-20 en territorio argentino.
Cafeteros y europeos se enfrentarán el próximo miércoles en el estadio Bicentenario de San Juan a las 12:30 pm hora colombiana. El vencedor de la serie se retará en la siguiente fase con el ganador del duelo entre Inglaterra e Italia.