Buen regreso para la tenista colombiana Camila Osorio en la competencia internacional. La jugadora cucuteña venció a la francesa Clara Burel y se clasificó a la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid.
Con pie derecho y por lo alto, fue la vuelta a las canchas de la tenista colombiana en un torneo de alto nivel y que mejor que arrancar con victoria en el Masters 1.000 de Madrid. Camila Osorio con buen tenis y estado físico superó en sets corridos a la francesa Clara Burel actual número 109 del ranking por parciales de 6-3 y 6-4.
La cucuteña marcando un buen porcentaje en sus primeros saques, golpes ganadores y anticipándose al juego su rival se quedó con el triunfo para acceder a la segunda ronda del torneo en donde se medirá con la ucraniana Marta Kostyuk ubicada en la casilla 36 del escalafón de la WTA.
Entre tanto el bumangués Daniel Galán no corrió la misma suerte que Camila Osorio y cayó derrotado por el kazajo Alexander Bublik con parciales 7 – 6, 6 – 7 y 6 – 4. Galán luchó durante casi 3 horas en cada Game, pero no le alcanzó para continuar en competencia del torneo madrileño.
No ha sido una buena temporada para el jugador colombiano que saldría del top 100 de la ATP.