La tenista colombiana Camila Osorio quedó eliminada en la segunda ronda del Roland Garros. La jugadora cucuteña en complicado partido, fue superada por la belga Elise Mertens.
Terminó la aventura de Camila Osorio en el grand slam francés, la raqueta colombiana se vio superada en un apretado y complicado partido ante la actual número 28 en el ranking mundial de la WTA, la experimentada Elise Mertens de Bélgica, cayendo en dos sets por 6-3 y 7-6.
La jugadora cucuteña que siempre inicia abajo en el marcador generalmente remonta con carácter y buen tenis estuvo muy cerca de presionar un tercer set, pero no le alcanzó para continuar en competencia instalándose en la tercera ronda.
Pese al resultado, Camila tuvo una buena actuación en el abierto parisino teniendo en cuenta que arrancó jugando desde la fase clasificatoria y por la norma de Lucky Loser disputó la segundo ronda. Osorio igualó su mejor presentación en el Roland Garros. La tenista de 21 años, ahora alistará lo que sigue en su calendario de la temporada.