Fotografía: Radionacional.co

El gobierno nacional rechazó las versiones acerca que las creencias religiosas y el secuestro de uniformados en el Caquetá, haya motivado el relevo en la cúpula de la Policía Nacional cuyo mando será asumido por el general en retiro, William Salamanca.

Tras la ola de reacciones por el cambio en la cúpula policial, el ejecutivo explicó que la salida del alto oficial se debe al “cumplimiento de un ciclo” agradeciendo su labor durante todos estos meses.

Esa designación sigue causando polémica en el país, incluyendo los sectores políticos desde donde consideran que se pudo haber pasado a Sanabria por las declaraciones que pudo hacer desde su cargo.

Su sucesor General (r) William Salamanca vuelve desde el retiro, el oficial es un administrador de empresas y administrador policial, con más de 37 años de experiencia, con especializaciones en relaciones internacionales y seguridad integral, maestrías en gobierno y políticas públicas, en seguridad pública, quien mientras se posesiona en el cargo será antecedido por el general tito castellanos, jefe del servicio nacional de policía”.

Noticias Teleamiga - Social

Scroll al inicio