Un espectáculo de fe y música celestial se apoderó de Bogotá con el concierto sinfónico del Coro y Banda Internacional de los Caballeros de la Virgen
El Coro y la Banda Sinfónica de los Caballeros de la Virgen, reconocidos como una de las mejores agrupaciones de canto gregoriano de América y del mundo, ofrecieron su primera presentación en la gira programada para nuestro país.
Más de 12 mil asistentes se congregaron para elevar su espíritu y recibir la armonía de la Virgen María en un homenaje que duró casi tres horas, lleno de trompetas, tambores, solemnidades, meditaciones profundas y momentos de reflexión.
También te puede interesar: Clic Aquí: Universidad La Gran Colombia En La FILBO 2024: Celebrando La Literatura Y La Naturaleza
El evento comenzó con la destacada actuación del Coro Femenino de los Heraldos del Evangelio, preparando el escenario para el momento más esperado: la llegada de la imagen de la Virgen de Fátima, llevada en andas por los Caballeros. Sin duda, la Madre de todas las madres fue la protagonista indiscutible de este encuentro celestial.
Cada interpretación fue recibida con aplausos fervorosos y al concluir este tributo sublime, muchos no pudieron contener las lágrimas ante la emoción de haber respondido al llamado de la Madre de Dios.