Fotografía: Federación Colombiana de Fútbol

Por juego brusco y fuerte fue cancelado el partido amistoso entre las selecciones de Colombia e Irlanda previo al inicio del campeonato mundial femenino; la organización tomó la decisión tras la dura lesión que sufrió una jugadora irlandesa.


En el estadio Meakin Park de Brisbane a puerta cerrada y sin ingreso a medios de comunicación, se citaron colombianas e irlandesas para disputar juego de carácter amistoso preparatorio a la copa del mundo femenina.

En la cancha el partido se tornó brusco y de pierna fuerte registrándose una dura entrada contra la tibia de la jugadora Denise O’Sullivan sobre los 23 minutos del primer tiempo, esta situación generó atención médica especial que requirió su traslado al hospital, por lo que el cuerpo técnico del equipo irlandés tomó la decisión de retirar a sus futbolistas cancelando el compromiso por lo sucedido y para evitar otras lesiones de consideración a 5 días para que ruede el balón del certamen orbital en Australia y Nueva Zelanda.

En tal sentido la Federación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado expresó, que “si bien todos los procesos y entrenamientos de nuestras selecciones se enmarcan en las reglas del juego, la sana competencia y el fair play, entre otros, respetamos la decisión de nuestra selección rival”.

Colombia regresará este sábado a Sídney para seguir con su preparación antes del debut en el torneo y se alistará para el segundo partido amistoso de fogueo frente a China el próximo lunes.

Noticias Teleamiga - Social

Scroll al inicio