Fotografía: DW/STATE EMERGENCY SERVICE/REUTERS

Tras nuevo ataque de Rusia en la zona Donetsk, Ucrania; la ONG Médicos sin Fronteras informó que reforzará el apoyo debido a los daños que ocasionó un segundo misil balístico ruso de largo alcance en la zona. El presidente ucraniano Volodímir Zelenski pidió fin a los ataques.


El reciente bombardeo ruso en la ciudad de Pokrovsk, ucrania, ha dejado un trágico saldo de 5 muertos y al menos 31 heridos, según informaron las autoridades ucranianas. 

El ataque, llevado a cabo mediante el lanzamiento de dos misiles, tuvo como objetivo un edificio de departamentos residencial de cinco pisos. El primer misil cobró la vida de cuatro personas, mientras que el segundo causó la muerte de un miembro del equipo de socorristas que estaba presente en el lugar.

Además, se reportó que entre los heridos se encuentran 19 oficiales de policía, cinco rescatistas y un niño. Esta devastadora acción ha profundizado la tensa situación en la región, ya que Pokrovsk se encuentra cerca de la línea de frente y a poca distancia de la ciudad de Donetsk, que está bajo el control de Rusia.

Noticias Teleamiga - Social

Scroll al inicio