La selección Colombia se alista para su segundo juego en el mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda frente a las alemanas; el próximo domingo el equipo nacional tiene como reto conseguir un buen resultado ante una de las favoritas al título.
Tras la victoria sobre las Corea del Sur, las jugadoras de la tricolor realizaron trabajos específicos en recuperación física con el cuerpo médico del equipo para nivelar las cargas musculares y el desgaste con las futbolistas que disputaron el partido y con el grupo que se quedó en la banca y que no tuvo minutos se hizo una sesión diferente de ejercicios para estar a punto con el reto de enfrentar a la dura y favorita Alemania que goleó a Marruecos en su primera salida.
El técnico Nelson Abadía alistará una estrategia de juego que se ajuste a las debilidades que presentan las teutonas sacando provecho de las fortalezas que tienen las colombianas como su velocidad y regate para sorprenderlas con el firme objetivo de conseguir un buen resultado ante una de las llamadas para levantar el título del mundial.
La “chicas superpoderosas” están concentradas y motivadas para ese nuevo reto en el certamen y de la posibilidad de llegar lejos en el campeonato.
Cafeteras y germanas se medirán el próximo domingo 30 de julio en el Sídney Football estadio a partir de las 4:30 am hora colombiana.