Conmoción en Londres tras el fallecimiento de un menor de edad producto del fuerte choque de una camioneta contra una escuela; autoridades investigan las causas del infortunado hecho.
Según la policía británica, en las últimas horas un menor de edad falleció a causa de las heridas sufridas, además de otros seis menores de edad y dos adultos que resultaron heridos producto del siniestro de la camioneta tipo Land Rover contra una escuela primaria ubicada al sur de la capital del Reino Unido.
Los informes preliminares de la fuerza pública también señalaron que el conductor del vehículo permaneció en el lugar de los hechos, razón para no ejecutar ninguna orden de captura, descartándose que el hecho se tratara de un acto de terrorismo contra la actual administración.
El hecho se registró sobre las 8:45 hora local, en el sector de Camp Road, barrio de Wimbledon, sitio del reconocido torneo de tenis internacional.
Durante el día diferentes organismos de control y bomberos trabajaron para identificar las causas de este accidente, pero aún se desconocen la gravedad de las heridas de las demás víctimas quienes están recluidas en los centros asistenciales.