Fotografía: @JotaPeHernandez

Jornada negra en la ciudad de Bucaramanga, una ola de atentados se registraron contra unidades policiales mientras que fueron reportados saqueos y hechos de vandalismo que alteraron gravemente el orden público.


En medio de estos hechos al menos cinco uniformados resultaron heridos por lo que fueron trasladados al área de urgencias del Hospital Universitario de Santander. Oficialmente no hay reportes de personas fallecidas por la explosión próxima a un poste, donde los policías de la estación del norte parquean sus motocicletas.

Esta misma tarde funcionarios de la unidad antiexplosivos del cuerpo técnico de investigación, CTI, de la Fiscalía, inspeccionaron el área en el sitio para determinar las causas del hecho.

Los hechos de la jornada se habrían originado luego que un motociclista perdiera la vida en un confuso accidente de tránsito y quien al parecer intentó evadir un control de la dirección de tránsito para presuntamente escapar del lugar, perdió el control del vehículo y cayó abruptamente sobre la vía.

Noticias Teleamiga - Social

Scroll al inicio