Fotografía: DW/Abdulmonam Eassa/AFP/Getty Images

A 50 subió el número de heridos producto de la explosión y posterior incendio, registrados en el centro de París, Francia. Las autoridades continúan con las labores de remoción de escombros y rescate.


Parte de este edificio ubicado al centro del distrito 5 en la ciudad de París explotó provocando un incendio de grandes proporciones en la zona. 

El reporte oficial de las autoridades dio a conocer que este jueves 50 personas resultaron heridas, seis de ellas se encuentran en delicado estado de salud y una persona no ha sido contabilizada en la lista de ingresados a los centros asistenciales. 

Tras este infortunado hecho, registrado el pasado miércoles, la fiscalía francesa abrió una investigación y confirmó que entrevistará a las víctimas en buenas condiciones de salud para determinar las causas del incidente, aunque los informes preliminares apuntan a que se trató de una fuga de gas, mientras con ayuda de 300 bomberos de la nación terminaron de apagar el incendio. 

Los organismos de rescate resaltaron que afortunadamente jóvenes estudiantes hospedados en el edificio no se encontraban en el lugar, ya que se encontraban en las actividades correspondientes a la semana de la moda en territorio galo y así se pudo evitar una tragedia mayor.

Noticias Teleamiga - Social

Scroll al inicio