Fotografía: Federación Colombiana de Fútbol

Con el grupo completo de 24 jugadores la selección colombiana masculina de mayores realizó una única jornada de entrenamientos para alistar su primer partido por la doble fecha FIFA frente al equipo de Irak.


Tras juego de práctica ante el Club Deportivo Manchego de la cuarta división del fútbol español en el centro deportivo del Valencia, que terminó con saldo de 3-0 a favor de Colombia con goles de Luis Díaz, Jorge Carrascal y Santos Borré.

El cuerpo técnico de la tricolor probó todos los jugadores y ensayó varios dibujos tácticos en primera instancia para medir fuerzas con la selección de Irak a la que por primera vez en la historia enfrentarán.

El orientador Néstor Lorenzo en este compromiso aprovechó para darle minutos a toda la plantilla excluyendo al atacante Diego Valoyes que cumplió trabajó diferenciado de recuperación por sobrecarga muscular.

Este miércoles el equipo nacional realizó solo una jornada de entrenamientos con balón para mantener el ritmo de juego avanzando de manera positiva para ir diseñando el once inicial que jugará contra los iraquíes en partido del próximo viernes en el Estadio Mestalla en la ciudad de Valencia. 

Noticias Teleamiga - Social

Scroll al inicio