Con México como invitado central, arrancó este martes la feria internacional del libro de Bogotá, más de 500 invitados participarán en 1600 eventos que se cumplirán en las próximas dos semanas.
Este martes se inauguró oficialmente este evento que le rinde tributo a la literatura y la industria editorial con más de 2000 actividades culturales, artísticas y literarias hasta el dos de mayo.
En Corferias además de los invitados de diferentes partes del mundo, México estará como estelar donde los principales referentes de la literatura del país centroamericano, expondrán sus obras tanto en el recinto ferial como en librerías, colegios, bibliotecas y distintos espacios de la capital colombiana, junto en otras nueve ciudades como Medellín y Cali otro de los invitados locales.
Alrededor de 500 expositores se situarán en los 53 mil metros cuadrados durante 13 jornadas que representarán oportunidades de intercambio y actualización para profesionales de este sector.
Se espera que en la edición número 35 sea un gran motor para los nuevos autores donde también se promoverá la lengua de señas y el sistema braille convirtiéndolo en una versión más dinámica e incluyente.