El gimnasta colombiano Ángel Barajas sigue siendo noticia, el deportista cucuteño cerró su participación histórica en el Campeonato Mundial juvenil de Turquía colgándose cuatro medallas y demostrando que es uno de los gimnastas con más proyección internacional.
El gran talento del joven gimnasta cucuteño de tan solo 16 años, brilló con luz propia en Antalya, Turquía en el certamen orbital de la categoría juvenil. Con un balance de dos medallas de oro, una plata y un bronce pusieron en el escenario internacional el nombre de ángel barajas y la bandera colombiana en lo más alto de la historia de este deporte en el país, proyectándolo como una de las nuevas figuras de las gimnasia.
El deportista nacido en Norte de Santander, ya había demostrado su potencial en los juegos panamericanos juveniles que se realizaron en Rosario, Argentina, el año anterior en donde ganó siete preseas doradas convirtiéndose en una de las revelaciones de las justas deportivas. La ciudad de Cúcuta le rendirá un gran homenaje en su llegada al país.