El ciclista danés Mads Pedersen se adjudicó la segunda etapa de la París – Niza y asumió el liderato de la competencia. El colombiano Daniel Felipe Martínez se mantiene en la casilla 69 de la clasificación general.
Sobre un trazado de 163,7 kilómetros en terreno llano se disputó la segunda fracción entre las localidades de Bazainville y Fontainebleau. Con dificultades de aire cruzado se fueron acomodando los pedalistas para final de la jornada y una caída por poco daña el espectáculo de llegada al sprint y la definición de los velocistas en donde el gran vencedor fue el danés Mads Pedersen de Trek Segafredo sobre la línea de meta superando a Olav Kooij del Jumbo-Visma y a su compatriota Magnus Cort Nielsen de las filas del EF Education-Easypost. Con su triunfo, Pedersen asume el liderato de la competencia francesa, mientras que el colombiano Daniel Felipe Martínez se ubica en la casilla 69 a 14 segundos del primer lugar.
Mañana martes se correrá la tercera etapa de la ronda francesa con una prueba contrarreloj por equipos, pero con la novedad de que cada pedalista registrará individualmente su tiempo y no en grupo como es tradicional. La cita al cronómetro tendrá un recorrido de 32,2 kilómetros en los alrededores de Dampierre-en-Burly.