Fotografía: Festival de Viña del Mar Twitter oficial

En el festival Viña del Mar, el cantante argentino Fito Páez cautivó al público con lo mejor de su repertorio.

Trayendo a colación temas musicales de su álbum El amor después del amor, el artista argentino mantuvo activo al público gracias a un performance propio de un cantante de talla internacional.

Páez en un escenario ideal para su show, donde cautivo a hombres y mujeres con canciones como Dos días en la vida, La rueda mágica, Un vestido y un amor, 11 y 6 junto a al lado del camino, Brillante sobre el mic, así como también Circo beat, Ciudad de pobres Corazones y A rodar mi vida, gracias a los ocho músicos que lo acompañaron para entregarle a los asistentes un espectáculo único en la historia de la Quinta Vergara.

A lo último Fito fue el merecedor de la gaviota de plata, con la extra de oro, por eso le rindió un homenaje a su compatriota Gustavo Cerati con la frase “gracias totales, cómo diría gus” para enmarcar una de sus mejores presentaciones en su historia y el público se lo hizo sentir pidiendo la gaviota de platino para él.

Otro de los artistas de la cuarta noche de Viña del Mar fue Rels Bi de España quien trajo su repertorio de música urbana para el público juvenil; este jueves será el turno de Cristina Aguilera para dominar al monstruo de la Quinta Vergara.

Noticias Teleamiga - Social

Scroll al inicio