En esta temporada navideña y de vacaciones, Sin Visa te trae una lista de algunos de los destinos más interesantes, bellos y económicos para disfrutar con pareja, amigos o familia.
Ráquira artesanal. Este pequeño pueblito, como sacado de un cuento, se encuentra en el departamento de Boyacá.
Caminando por sus coloridas calles, se puede encontrar con un sin número de artesanías, hamacas, floreros, platos, pocillos y los clásicos marranitos para ahorrar dinero, y hablando de ahorrar dinero, este es el sitio perfecto para hacerlo ya que esta población vive enteramente de estas artesianas realizadas por gente de la región y todo es a muy bajo costo.
Santander. Este departamento de Colombia es conocido por sus hermosos paisajes y turismo de aventura.
Existen diversos planes para hacer, pero uno de los más interesantes es visitar las diferentes cascadas de agua como “los caballeros” y “la humeadora”, también tener el placer de conocer la quebrada de “las gachas” muy cerca del municipio de Guadalupe.
Salamina. El departamento de Caldas es conocido por ser parte del paisaje cafetero de Colombia.
Este pueblito está enclavado en la cima de una montaña desde donde se puede apreciar un paisaje cafetero impresionante con sus bellos cafetales y sus característica estética, donde sus calles que se han mantenido por años intactas y su arquitectura es sin lugar a ninguna duda, uno de los motivos por el que usted debe visitar Salamina.
Muy cerca de este municipio también se encuentra San Félix, en donde se podrá apreciar las famosas palmas de cera, unas de las más altas del mundo.
La temporada es perfecta para conocer y descubrir estos parajes mágicos de nuestro país y disfrutar de la variedad gastronómica, arquitectónica, cultural y paisajística.