Fotografía: AFP

El equipo de Néstor Lorenzo podría presentar varias rotaciones en su alineación para enfrentar a Rumania en Madrid, tras su victoria contra España


Tras el triunfo por 1-0 frente a España en el estadio Olímpico de Londres, la Selección Colombia dirigida por Néstor Lorenzo se prepara para un nuevo desafío: enfrentar a Rumania en el Metropolitano de Madrid. El equipo colombiano, que acumula 20 encuentros sin conocer la derrota en la era de Lorenzo, buscará mantener su racha ante un rival históricamente complicado.

Amaranto Perea, asistente técnico de Lorenzo, advirtió sobre el peligro que representa Rumania: “Es un equipo que se defiende bien y sabe contraatacar rápidamente. Debemos circular inteligentemente la pelota”. Además, dejó abierta la posibilidad de cambios en la alineación titular, considerando la recuperación de los jugadores y las características del rival.

También te puede interesar: Clic Aquí: Prepárate para la Emoción Nocturna: Carrera Night Race 10K en Domingo de Ramos

Según las últimas informaciones filtradas, la formación titular de Colombia ante Rumania podría presentar hasta seis cambios respecto al partido contra España. En defensa, Yérson Mosquera y Gabriel Fuentes podrían reemplazar a Daniel Muñoz y Johan Mojica. En el centro del campo, se esperan las inclusiones de Richard Ríos y Juan Fernando Quintero en lugar de Kevin Castaño y Jorge Carrascal. En el ataque, Carlos Andrés Gómez y Yáser Asprilla podrían ocupar los puestos de Jhon Arias y Luis Díaz.

Además, el técnico Lorenzo deberá tomar una decisión en la delantera, donde Rafael Santos Borré podría tener la oportunidad de sumar minutos, aunque no se descarta la opción de Mateo Cassierra.

Posible alineación de la Selección Colombia:

Portero: Camilo Vargas
Defensa: Yérson Mosquera, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, Gabriel Fuentes
Mediocampo: Jefferson Lerma, Richard Ríos, Juan Fernando Quintero
Delantera: Carlos Andrés Gómez, Yáser Asprilla, Rafael Santos Borré (Mateo Cassierra)
Con estos posibles cambios, Colombia buscará mantener su buen momento y obtener un resultado positivo ante un rival desafiante como lo es Rumania.


Scroll al inicio