Fotografía: @TeamEmiratesUAE

El pedalista colombiano Juan Sebastián Molano estuvo cerca de ganar la cuarta etapa de la vuelta a España en espectacular sprint. Molano fue superado en los últimos metros por el australiano Kaden Groves.


Sobre un trazado de 184,6 kilómetros se disputó a cuarta fracción entre las localidades de Andorra la Vella y Tarragona, que tenía como reto dos premios de montaña de tercera categoría. 

Durante la jornada nuevamente del lote un grupo de ciclistas fueron protagonistas de una fuga, pero fueron cazados por el pelotón dejando la definición del ganador del día al embalaje en el que el colombiano Juan Sebastián Molano contó con una buena posición para lanzar su ataque a velocidad plena, pero antes de cruzar la línea de meta el traicionaron las piernas viéndose superado por muy poco por el australiano Kaden Groves que se quedó con el triunfo.

La clasificación general no tuvo cambios y el belga Remco Evenepoel se mantiene como líder, seguido por el español Enric Mas. Por su parte los colombianos se ubican con Santiago Buitrago que sufrió una caída y descendió a la casilla 33, Diego Camargo subió al puesto 27, Einer Rubio ahora en el lugar 32, Egan Bernal es 37 y Juan Sebastián Molano en la posición 119.

Este miércoles la ronda ibérica seguirá la quinta etapa con un recorrido de 186,2 kilómetros, de perfil ondulado de entre Morella y Burriana que contará con un premio de montaña y final en terreno llano en que Molano nuevamente tendrá oportunidad de luchar por la victoria.


Noticias Teleamiga - Social

Scroll al inicio