Un grupo de civiles permanecen atrapados en un teleférico ubicado al noroeste de Pakistán. Las autoridades competentes lograron rescatar cuatro de las ocho personas atrapadas.
En un teleférico que cuelga a 274 metros de altura sobre una región montañosa del país quedaron atrapados seis niños y dos adultos que se dirigían a una escuela local en horas de la mañana. Por el momento, los organismos de reacción inmediata rescataron de una manera cautelosa cuatro de las ocho personas involucradas.
Por medio de cuatro helicópteros las autoridades intentan pasar alimentos e implementos de primeros auxilios para que los ocupantes del transporte averiado recuperen fuerzas tras estar más 10 de horas retenidos.
El subcomisario del distrito de Battagram Tanveer Ur Rehman manifestó por medio de un comunicado que antes de acabarse el día espera “añadir un nuevo cable para arreglar el telesilla. Siendo este un plan alternativo”. Mientras tanto el comando militar reportó que los intensos vientos en la zona evitan culminar el rescate.