Con más de 20 sencillos trucos podrá hacer que toda la ropa quepa en el armario y la encuentre después fácilmente.

Doblar la ropa parece ser una tarea titánica para muchas amas de casa, pues hay poco espacio y muchas prendas. El reto parece ser acomodarlas de tal forma que sean fáciles de ubicar después y nos permitan ahorrar espacio en el guardarropa.

Las chaquetas y pantalones son las prendas que más espacio necesitan, aunque normalmente se suelen utilizar ganchos para ubicarlas y evitar que se arruguen. Para que esto no ocurra puede optar por métodos sencillos para doblarlas y que ocupe menos espacio.



Puede hacer más compactas las camisetas colocando la prenda boca abajo y llevando la mitad izquierda de la camiseta al centro. Luego doble la manga corta de modo que quede orientada hacia el borde exterior de la camiseta. Repita en la mitad derecha de la prenda antes de doblar el cuello hacia el centro de la camiseta para crear una forma rectangular. Finalmente, doble la camiseta una vez más para dejarla lista para guardar.

Una vez que haya doblado la camisa, podrá guardarla en posición vertical en el cajón de la cómoda o del armario.


Más notas relacionadas:







Para las chaquetas podrá doblar las mangas hacia el centro y después doblar a la mitad para, finalmente, usar el caucho de la parte inferior como bolsa para introducir el resto de la prenda. Estas irán muy bien en cajoneras. Puede evitar que los vestidos se arruguen doblándolos en forma de rectángulo. Haga la operación sobre una superficie plana y lisa. Los mismo puede hacer con las faldas. Sin embargo, sí el vestido es largo o muy elegante, considere colgarlo en lugar de doblarlo.

En el siguiente video hay más de 20 ideas que puede seguir para esta tarea: de la mano del canal de Youtube Ideas en 5 Minutos


Mire el video completo en Youtube

Scroll al inicio