Apúntele al Día con el Padre Juan Guillermo García

Padre_Juan
Lun, 22/07/2019 - 17:26
Webmaster
COMPARTIR

Apúntele al Día es el nuevo programa del Canal Teleamiga. Este nuevo espacio cuenta con un formato diferente que le permite a nuestra familia acercarse a Dios y recibir una voz de aliento o un consejo, dependiendo el caso, para iniciar la mañana de la mejor forma. En este programa el Padre Juan Guillermo García es capaz de tomar una palabra y convertirla en un mensaje de aproximadamente tres minutos que cala en los corazones en cuento se escucha.

 

El Padre JuanGui, como algunos prefieren llamarlo, asegura que estas frases le permiten a la audiencia “refrescarse” para afrontar los retos del día a día. “Algunas veces necesitamos un alto en el camino, yo por ejemplo soy muy acelerado, pero en momentos requerimos un alto para ver nuestros problemas y ver que tienen una solución o por lo menos que no estamos solos en ellos”, agrega.

 

El Padre Juan Guillermo fue nombrado Capellán de Teleamiga luego de más de 17 años al servicio en el canal y en la Universidad La Gran Colombia. A pesar de alejarse durante un tiempo, afirma que su compromiso siempre ha estado con nuestra familia y por eso está feliz de regresar para oficiar la Santa Misa y ahora, deleitarnos con estas capsulas diarias.

 

Finalmente, el Padre Juan Guillermo le hace una invitación a todos nuestros televidentes para que sigan atentos a los nuevos contenidos que trae Teleamiga y a que lo visiten en la capilla del canal donde celebra la Eucaristía de lunes a viernes a las 12:30 p.m. “Muchos se han alegrado por mi vuelta, pero yo me alegro más cuando los veo”, concluye. 

COMPARTIR