Plantas y Jardines cambia de horario

Plantas_y_Jardines
Vie, 19/07/2019 - 11:43
Webmaster
COMPARTIR

El programa en el que nuestros televidentes aprenden cómo cuidar y conservar diferentes especies de plantas y flores que crecen en nuestro país y otras que podemos encontrar a nivel mundial, cambia de horario, ahora podrás verlo a partir de las 5:00 p.m. todos los viernes.

 

Este nuevo horario obedece a la petición de la gran audiencia que se conecta con el programa y le permitirá a nuestros televidentes descubrir todas las tendencias en decoración que Plantas Y Jardines nos ofrece en cada nuevo capítulo. Además, en palabras del propio Juan Carlos Joseph, productor de este programa, los cambios son fundamentales en la industria televisiva. “Es necesario cautivar aún más a la audiencia y refrescar nuestra imagen”, añadió.

Y es que, con más de 22 años de experiencia como presentador en televisión nacional e internacional, Joseph ha sido testigo de los cambios, historias, personajes y programas que han pasado con el tiempo por Teleamiga y está interesado en que el público pueda sacarle el mayor provecho al formato fresco con el que cuenta este programa.

Sintoniza todos los viernes a las 5:00 p.m. Teleamiga y descubre en Plantas Y Jardines cuál será tu próximo proyecto de jardinería. 

COMPARTIR