Algunos programas que cambian con Teleamiga

oxdkjwhj4
Jue, 01/11/2018 - 06:15
admind8
COMPARTIR

Si han sido seguidores de nuestra programación, tendrán ese sentimiento familiar hacia Joseph, presentador de Es Un Placer, Plantas y Jardínes y Las Buenas Noticias. 

Algunos de estos programas tendrán algunos pequeños cambios que, al igual que Teleamiga Channel, les permitirán tener un estilo más fresco y atractivo para las nuevas audiencias. 

Con más de 22 años de experiencia como presentador en televisión nacional e internacional, Joseph ha estado desde el comienzo con Teleamiga Channel. Conocedor de los cambios, la historia, los personajes y los programas que han pasado con el tiempo, es uno de los rostros que siempre relacionamos con el canal.

Diseñador y tutor de expresión, un hombre polifacético en Teleamiga Channel. Productor y director de varios programas, nos cuenta los cambios que tendrán algunos de ellos.

Es Un Placer
Ya cerró su sexta temporada con 187 capítulos. La séptima temporada estará cargada de grandes conversaciones con invitados muy reconocidos en el ámbito cultural, musical, deportivo y político.
Conoceremos una faceta diferente de los famosos, relatando historias, anécdotas, angustias y hasta sus más grandes logros sobre ellos.

Plantas y Jardínes

El show regresa después de 7 años y más de 100 capítulos. Las plantas son nuestras protagonistas, con un formato de tutorial, lleno de tips para el cuidado de las plantas. 

Para Joseph, el cambio es muy importante y fundamental para la industria de la televisión. Es necesario para cautivar aún más a la audiencia y refrescar nuestra imagen después de estos 18 años al aire:  “Ahora con el mundo de las redes sociales nos comunicamos menos”.

¿Qué esperas de los nuevos programas? Déjanos tus comentarios abajo.

COMPARTIR