Teleamiga.tv - Forum http://teleamiga.tv/ Sat, 19 Apr 2014 09:28:42 -0500 Kunena 1.6 http://teleamiga.tv/components/com_kunena/template/default/images/icons/rss.png Teleamiga.tv - Forum http://teleamiga.tv/ en-gb Asunto: ROSARIO DE LAS ADVOCACIONES - por: Sergio990913 http://teleamiga.tv/index.php/foro/12-temas-generales/3261-rosario-de-las-advocaciones#3261 http://teleamiga.tv/index.php/foro/12-temas-generales/3261-rosario-de-las-advocaciones#3261
GRACIAS.

ATENTAMENTE:

SERGIO ROMERO GONZÁLEZ


MI CORREO ELECTRÓNICO ES: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ]]>
Temas Generales Fri, 18 Apr 2014 11:38:33 -0500
Asunto: La visionaria Maria de la Divina misericordia OJO - por: julimeza http://teleamiga.tv/index.php/foro/15-un-cafe-con-galat/3260-la-visionaria-maria-de-la-divina-misericordia-ojo#3260 http://teleamiga.tv/index.php/foro/15-un-cafe-con-galat/3260-la-visionaria-maria-de-la-divina-misericordia-ojo#3260 Un café con Galat Thu, 17 Apr 2014 21:15:04 -0500 Asunto: Una pregunta acerca del eento del padre Bertinelli - por: Dafer http://teleamiga.tv/index.php/foro/15-un-cafe-con-galat/3253-una-pregunta-acerca-del-eento-del-padre-bertinelli#3253 http://teleamiga.tv/index.php/foro/15-un-cafe-con-galat/3253-una-pregunta-acerca-del-eento-del-padre-bertinelli#3253 Un café con Galat Thu, 10 Apr 2014 19:11:31 -0500 Asunto: VISION DE INSTRUMENTO DE DIOS SOBRE FRANCISCO - por: aguelmisionero http://teleamiga.tv/index.php/foro/15-un-cafe-con-galat/3251-vision-de-instrumento-de-dios-sobre-francisco#3251 http://teleamiga.tv/index.php/foro/15-un-cafe-con-galat/3251-vision-de-instrumento-de-dios-sobre-francisco#3251
LES DEJO A CONSIDERACIÓN Y DISCERNIMIENTO UN VIDEO MUY REVELADOR, A PRUEBA DE INCRÉDULOS, COMO DIRIÁN EN EL PROGRAMA "DE RIPLEY":
"AUNQUE UD. NO LO CREA", DIOS TIENE SUS MEDIOS PARA AVISARNOS Y CONFIRMARNOS QUE A UN AÑO POR SUS FRUTOS YA LO CONOCIMOS A "FRANCISCUS"

VEANLO COMPLETO DURA 11 MINUTOS, UN INSTRUMENTO DE DIOS DA TESTIMONIO DE UNA SUPUESTA VISIÓN DE DIOS DE UNA PERSONA HUMILDE, SIN INSTRUCCIÓN Y SU TESTIMONIO PARECE CREÍBLE Y SINCERO ACERCA DE QUIEN ES REALMENTE.

SITIO: (11 MINUTOS)

OTRO VIDEO QUE DESENMASCARA LA INTENCIÓN DE FRANCISCO AL ENVIAR VIDEO A UNA CONVENCIÓN PROTESTANTE EN USA Y DE HACERSE REPRESENTAR POR MEDIO DEL SACERDOTE ANGLICANO CARISMÁTICO TONY PALMER CON EL FIN DE FORMAR "UNA SOLA IGLESIA CON LOS PROTESTANTES, SIN TENER EN CUENTA LAS DIFERENCIAS DOCTRINALES EN UN FALSO ECUMENISMO.

VIDEO: (42 MINUTOS)

OTRA PRUEBA DE QUE ESTÁ HACIENDO MAL LAS COSAS ES LA SIGUIENTE NOTICIA

ueves, 3 de abril de 2014
Obispos polacos hostiles con Francisco

La información está basada en un artículo del diario Clarín de Buenos Aries (pag 23, día 1 de Abril de 2014). Cristo era Sabio ya había comentado las sorprendentes palabras del hasta hace poco Presidente de la Conferencia Episcopal de Polonia, Józef Michalik:

"Con el Papa se combate hoy en Polonia contra los obispos. Papa Francisco bueno, obispos malos. Papa Francisco sí, obispos e Iglesia en Polonia no", (ver aquí)

Pues según un artículo de Julio Algañaraz, corresponsal del Vaticano, el nuevo presidente de la Conferencia Espiscopal de Polonia desde el pasado mes de Marzo, Stanislaw Gadecki, también ha tenido sus palabras para con el Papa:

"Poner en práctica el estilo del Papa Francisco puede resultar un problema difícil para nuestra Iglesia".

Es cierto que todas estas citas pueden ser interpretadas desde una perspectiva no hostil hacia Su Santidad. Pero como mínimo resultan sorprendentes, porque no es cosa chica que hablen así dos Presidentes de la Conferencia Episcopal de uno de los países más relevantes en el mundo por su catolicismo. Más sabiendo que aunque no conozcamos el fondo de sus intenciones, sus palabras parezcan claramente dardos. ¿Es hostilidad o simple falta de prudencia? En todo caso muestra la línea de la mayor parte de los obispos de allí. Con la declaración de Gadecki se evidencia que la de Michalik no fue fruto de la incontinencia verbal de un prelado en un puesto relevante que hablamotu proprio.

La televisión pública polaca también criticó la audiencia de Francisco con Obama, pues "en lugar de plantear las aspiraciones imperialistas de Moscú, Francisco habló de la injusticia social". Con Francisco, "la voz de la Santa Sede sigue siendo importante pero menos distinguible y por lo tanto menos escuchada. Con Juan Pablo II era diferente."

En todo caso la visita de Obama a Francisco ha causado cierta polémica en los católicos. Algo no justificado, pues sería inverosímil que un Papa no recibiese al Presidente de los EEUU. Aunque tampoco son de extrañar estas reservas, viendo las declaraciones que este gobernante hizo sobre la religión y la política: (ver aquí)


FUENTE: cristoerasabio.blogspot.com.es/2014/04/o...tiles-francisco.html

unes, 20 de enero de 2014
"COMBATEN CON EL PAPA A LOS OBISPOS". Conferencia Episcopal de Polonia.

El presidente de la Conferencia Episcopal de Polonia, monseñor Józef Michalik, ha advertido en Przemysl que se está usando al Papa para arremeter contra los obispos: "Con el Papa se combate hoy en Polonia en contra de los obispos: Papa Francisco bueno, obispos malos; Papa Francisco sí, obispos e Iglesia en Polonia no".

Estas declaraciones son realmente preocupantes por tres razones: La primera porque las ha realizado ni más ni menos que el presidente de la Conferencia Episcopal de un país tan católico y emblemático como Polonia. La segunda porque el hecho de que un obispo de su talla se atreva a decir lo que ha dicho, que puede ser tomado (aunque no necesariamente) como una enmienda a la actitud del Papa, es significativo y evidencia lo alarmante de la situación. La tercera porque lleva razón en sus declaraciones. El hecho de que se usa al Papa para atacar a la Iglesia, a los obispos, o a la doctrina o moral católica es una realidad incontestable. Cualquier fiel que intente hacer defensa o apologética de valores católicos como la condena del aborto se habrá encontrado con que el caballo de batalla de los apóstatas en nuestra contra es el Papa Francisco. Esto es así, le duela a quien le duela.

Aquí cabe una reflexión. Antes que nada, partamos de la premisa de que la infabilidad del Papa, según la doctrina católica y tal como recordó Benedicto XVI, es sólo apta para contadísimas ocasiones y circunstancias. Por ejemplo, a pesar de la enorme consideración y estima que tengo a la encíclica Humana Vitae, he de reconocer que la misma Iglesia confiesa que no se formuló como magisterio infalible. Lo que no quiere decir que el escrito no tenga 100% razón y que sea 100% católico. Sin embargo, el dogma de la Inmaculada Concepción sí fue proclamado de forma infalible con toda la formalidad que eso exige. Un Papa es un ser humano y puede tener aciertos, tal como los tuvo Pío X, o errores, tal como los tuvo el papa Borgia Alejandro VI. Lo único que invalida a un Papa como tal en este sentido es la proclamación de una herejía, pero para que esta sea considerada como tal y no como un error doctrinal humano, también la Iglesia pone condiciones, tales como la porfía en el error a sabiendas de que es mentira.

Pues pasemos por alto qué de bueno o de malo habrá hecho o dicho el Papa Francisco y centrémonos tan sólo en reflexionar sobre el mensaje media. Benedicto XVI habló del mismo cuando comentaba la recepción del Concilio Vaticano II. ¿Y qué quiere decir esto? Pues que una cosa es lo que se dice y otra lo que mediáticamente llega a las personas. Hay que aprender a conseguir que las declaraciones o las líneas pastorales, a pesar de que puedan ser manipuladas, lleguen sin que se tengan dudas sobre la posición mantenida acerca de lo que es bueno y de lo que es malo. Por ejemplo, si yo digo que el aborto es un crimen, quizás los medios de comunicación me crucifiquen y presuman que digo cosas que no son ciertas, pero quedará meridianamente clara mi postura. Si por una mal entendida misericordia, aunque no cambie mi posición sobre este horrible pecado, no hago más que echar paños calientes, mediáticamente llegará que mi postura ha cambiado.


De la primera forma la manipulación ataca a mi persona pero la posición moral que anuncio queda absolutamente clara, todo ello para beneficio de los que me escuchen. De la segunda forma el mundo me alabará, pero el anuncio habrá llegado al revés, para desgracia de todos.]]>
Un café con Galat Wed, 09 Apr 2014 21:17:37 -0500
Asunto: Fechas importantes por venir....... - por: Juan de Dios http://teleamiga.tv/index.php/foro/15-un-cafe-con-galat/3245-fechas-importantes-por-venir#3245 http://teleamiga.tv/index.php/foro/15-un-cafe-con-galat/3245-fechas-importantes-por-venir#3245
b) 24 de Agosto del 2016: Invasión Comunista y sus aliados a Europa

c) 13 de Noviembre del 2016: Fecha del gran Aviso a la humanidad

c) 13 de Abril del 2017: Fecha del Gran Milagro

d) 31 de Julio del 2017: Inicio de la Abominación de la desolación (ataque a la Santa Eucaristía)

e) 21 de diciembre del 2020: Plazo máximo para el fin de los tiempos.


Mas información:

Videos de : Antonio Yague (Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos)

"Para meditar y reflexionar"

Bendiciones.]]>
Un café con Galat Mon, 07 Apr 2014 12:32:24 -0500
Asunto: NUEVA COMUNIDAD CATOLICA, RED SOCIAL UNETE - por: humbertoperez http://teleamiga.tv/index.php/foro/15-un-cafe-con-galat/3241-nueva-comunidad-catolica-red-social-unete#3241 http://teleamiga.tv/index.php/foro/15-un-cafe-con-galat/3241-nueva-comunidad-catolica-red-social-unete#3241
micomunidadcatolica.com/index]]>
Un café con Galat Thu, 03 Apr 2014 08:16:06 -0500
Asunto: Inviten a la Dra. Gloria Polo - por: humbertoperez http://teleamiga.tv/index.php/foro/15-un-cafe-con-galat/3240-inviten-a-la-dra-gloria-polo#3240 http://teleamiga.tv/index.php/foro/15-un-cafe-con-galat/3240-inviten-a-la-dra-gloria-polo#3240
he notado que han invitado a personas muy reconocidas como marino restrepo, Doctor Ricardo Castañon, etc. por lo que les propongo inviten un día a la Doctora Gloria Polo, para tratar el tema de la Eucaristía, ella tiene un impresionante testimonio, y es muy reconocida por su testimonio en muchos lugares del mundo.

Si acaso ya la han invitado y no se ha subido el video a youtube, les ruego lo suban, pero si no la han invitado, si les parece bien invítenla, por que hasta ahora en lo que la he escuchado no se ha desviado en nada a la doctrina de la Iglesia.

Bendiciones desde la República Dominicana.

Humberto Pérez.]]>
Un café con Galat Wed, 02 Apr 2014 13:58:18 -0500
Asunto: Las bodas del rey - por: luzmary19 http://teleamiga.tv/index.php/foro/15-un-cafe-con-galat/3235-las-bodas-del-rey#3235 http://teleamiga.tv/index.php/foro/15-un-cafe-con-galat/3235-las-bodas-del-rey#3235
Muchas gracias.]]>
Un café con Galat Tue, 25 Mar 2014 10:58:19 -0500
Asunto: Vision de nuestra sociedad 30 anos sin DIOS. - por: julimeza http://teleamiga.tv/index.php/foro/15-un-cafe-con-galat/3233-vision-de-nuestra-sociedad-30-anos-sin-dios#3233 http://teleamiga.tv/index.php/foro/15-un-cafe-con-galat/3233-vision-de-nuestra-sociedad-30-anos-sin-dios#3233
fuente: TED.COM

TED2014
¿Qué va a soplar nuestras mentes en los * siguiente * 30 años?
Publicado por : Helen Walters
24 de marzo 2014 a las 2:30 pm EDT
más

Las predicciones son un juego de tontos . Si ellos se hagan realidad , lo más probable es no empujar su pensamiento lo suficiente. Si ellos no se hacen realidad , se arriesga a parecer un idiota . Sin embargo, muchos de los oradores en la conferencia anual TED han tomado el paso y pensamientos proferidas de lo que el futuro podría ser similar. El video de arriba tiene un giro rápido a través de algunos de ellos, con los pensamientos de los pioneros tecnología como Nicholas Negroponte , Rodney Brooks, Jeff Han y Pattie Maes .

A continuación , le preguntamos a muchos de los asistentes y ponentes en apenas envuelto TED de este año a riff off tema de la conferencia ( " El Próximo Capítulo ") y nos dicen lo que creen que podría cambiar radicalmente la sociedad , la vida , la tecnología y así sucesivamente en el * * próximos 30 años. De divertido y profundamente irónica al perspicaz , las respuestas te sorprenderán.

 

"Una de las cosas acerca de aprender a leer - que hemos estado haciendo un montón de consumo de información a través de nuestros ojos y así sucesivamente - que puede ser un canal muy ineficiente. Así que mi predicción es que vamos a ingerir información. Te vas a tragar una píldora y saber Inglés . Te vas a tragar una píldora y saber Shakespeare. La manera de hacerlo es a través del torrente sanguíneo y, una vez que está en el torrente sanguíneo , que básicamente pasa por y se mete en el cerebro y cuando se sabe que es en el cerebro que deposite la información en los lugares correctos. He estado dando vueltas con Ed Boyden y Hugh Herr , y un número de personas ... Esto no es descabellado " .
Nicholas Negroponte , fundador del MIT Media Lab , que habló en la sesión 1 a TED2014

 

" La perfecta integración de nuestros mundos físicos y virtuales. Esto hará que las experiencias más ricas y conectividad a la población mundial " .
Phil Wiser , director de tecnología de Hearst

 

"Yo espero que sea un rechazo de la tecnología que nos hace más aislados unos de otros y más fácilmente vigilado . Yo también espero que tengamos una comprensión repentina , amanecer que nos olvidamos de leer libros por un tiempo y llegamos a arrepentir. Y espero que , finalmente, aprender a aceptar nuestras propias deficiencias como especie, no de una manera que dé lugar a la autocomplacencia , sino , en cambio, un renovado compromiso para hacer del planeta un lugar más justo para ser un animal, humana o de otra manera " .
Laurel Braitman , escritor, TED Fellow

 

" Los avances en la medicina, el acceso global a la información y una pirámide era global que ya está girando al revés va a crear un movimiento mundial hacia una mayor demanda de una buena atención médica . Esto a su vez aumentará la esperanza de vida y la innovación en coche . Este círculo que se refuerza cambiará vistas sociedades sobre el cuidado de la salud. Mientras que hoy en día es visto como un costo que debe ser controlada - que potencialmente se ralentiza el progreso - que podría convertirse en la fuerza impulsora mundial de la innovación y de la humanidad , en sustitución de otras áreas de interés de la inversión pública " .
Harald Stock , presidente y CEO de ArjoHuntleigh

 

" ¿Qué va a volar mi mente en los próximos 30 años es la capacidad de diagnosticar una enfermedad antes de que usted sabe que algo está mal con usted, tratarlo con medicamentos diseñados específicamente para usted y su erradicación por lo que no vuelva a suceder . El concepto de salud conectada, tecnología portátil y medicamentos ingeridos son todos nos apunta en esa dirección. La capacidad de alguien para atar todo junto , a la medida para el individuo es lo que es alucinante . "
Doreen Lorenzo , presidente , Extravagante

 

Vamos a ver el panorama con más claridad y resolución que nunca. Ya sea para bien o para mal (y seguramente será a la vez ) , cada vez mayor legibilidad de todo lo que nos rodea, entre nosotros, e incluso en nosotros, y en todos los sistemas de lo físico a lo social , financiera , comercial , ambiental y más se va para transformar nuestra relación con el mundo , entre ellos y con todos los sistemas de la que formamos parte . [Leer más sobre " The Planet Legible " en esta pieza separada , escrito sólo para TED . ]
Andrew Blau , director general de Deloitte

 

"Vamos a tener la oportunidad de tener un chip implantado aprobado en nosotros mismos que será un sensor, el acaparamiento de los datos de salud para la detección precoz de la enfermedad o de la enfermedad , mostrar nuestra ubicación para aquellos que deseamos y proporcionar todo tipo de nuevos datos en tiempo real. Esto pondrá en marcha con los primeros usuarios , y con el tiempo lograr la aceptación general.

Como sociedad , realmente no le importa si las compañías de seguros tienen pronto acceso a los datos de salud , ya que sus costos disminuirán y serán mejor en ser justo, menos litigiosa y más asequible. Por lo tanto vamos a conceder varias empresas (como de mañana Google , Facebook , Twitter ) el acceso a aún más los datos personales , e integrar sus ofertas en nuestro día a día. No lo haremos en un primer momento como él, pero la Corte Suprema permitirá a los funcionarios de policía y de rescate de un estándar razonable - base para su apropiación de los datos del microchip ( pruebas de DUI en carretera , etc.)

También, quizás relacionado , vamos a ser capaces de escuchar música en vivo , a cualquier hora, en todo el mundo , dondequiera que estemos, a través de algún adaptador de oído interno no muy diferente a lo que tenemos hoy en día con Google Glass. Vamos a ser capaces de escuchar los músicos callejeros de Ghana y música en vivo en un bar de Reykjavík a la hora del almuerzo en San Francisco. Música en vivo traerá la próxima generación más juntos, con la promesa de la paz mundial. "
Gregory Miller, co -fundador , la barra espaciadora , el ex director general de Google.org

 

"Vamos a entender lo que crea los sueños - no sólo ' es su cerebro limpiar su caché para el día, ' pero realmente entender por qué soñamos con gran detalle , ¿por qué las historias tienen sentido perfecto mientras estamos soñando , pero son sin sentido al despertar de revisión , y lo que los sucesos en el día fueron seleccionados para ser soñado esa noche. Todo va a ser entendida , y ya no pensamos , 'Wow , eso fue tan extraño que soñé con un hombre que nunca he visto antes, jugando al golf , lo que me importa un bledo , y él me pidió que me casara con él frente a una multitud de 50 personas , en un lugar nunca he estado o visto. ' "
Geraldine Carter, co -fundador , director , Clima Ride

 

"Los seres humanos se enfrentan a tres opciones en el crecimiento exponencial de la información en los próximos 30 años :

1 : Para negar el poder de la tecnología para contrarrestar los efectos temidos de la explosión de la información (como ciertas religiones actuales) .

2 . Para delegar más a las máquinas y vivir un estilo de vida más hedonista ( persiguiendo el ocio nos hace más perezoso) .

3 . Para ver el poder de las nuevas herramientas en la explosión de los datos para desbloquear la promesa de los seres humanos (a través de aumentar la capacidad humana ) " .
Jim Hackett, Steelcase

 

" ¿Cómo van nuestras mentes pueden soplar en los próximos 30 años? Bueno, eso es mucho tiempo , dada la aceleración de la historia. Aún así , voy a ser valiente y hacer seis hipótesis ". [ Leer todos los seis de ellos en esta pieza separada , escrito sólo para TED . ]
Blaise Agüera y Arcas , Google

 

" Avanza posibles médica debido a la investigación interdisciplinaria. Por ejemplo : Bio- ingeniería podría convertirse en un nuevo campo caliente de la innovación que lleva a un gran impacto en la sociedad " .
Ram Shriram , socio gerente , Sherpalo Ventures,

 

"Sólo espero estar aquí, como voy a estar llegando a mi 94to cumpleaños 30 años a partir de ahora ! "
Ruth Ann Harnisch , presidente de la Fundación Harnisch

 

" ¿Qué sigue ? Quizás counterintuitively , supongo que es una idea visionaria de finales de 1930 que ha sido revivido cada década desde vehículos autónomos . Ahora que estás pensando, dame un respiro . ¿Cómo puede una versión de fantasía de control de crucero ser profundo ? Bueno, gran parte de nuestro mundo ha sido diseñado en torno a las carreteras y el transporte. Estos fueron esenciales para el éxito del Imperio Romano como interestatal hte carretera a la prosperidad y el desarrollo de los estados unidos . hoy en día, estos caminos que interconectan nuestro mundo están dominadas por los automóviles y camiones que tienen gran parte sin cambios durante 100 años. Aunque quizás no sea obvio hoy en día , los vehículos autónomos serán la clave de la tecnología que nos permite rediseñar nuestras ciudades y la civilización de extensión. He aquí por qué . Una vez que se conviertan en todas partes, cada año vehículos serán salvar decenas de miles de vidas en los Estados Unidos solamente , y un millón en todo el mundo . El consumo de energía del automóvil y la contaminación del aire se reducirán drásticamente. Gran parte de la congestión de las carreteras dentro y fuera de nuestras ciudades van a desaparecer . Permitirán a los nuevos conceptos de peso en la forma en que diseñamos las ciudades , el trabajo y la forma en que vivimos . Vamos a llegar a donde estamos yendo más rápido y la sociedad a recuperar grandes cantidades de pérdida de productividad ya pasó sentado en el tráfico , básicamente contaminantes. Pero ¿por qué ahora? ¿Por qué pensamos que es listo? Debido a que en los últimos 30 años la gente de fuera de la industria del automóvil han pasado incontables miles de millones que crean los milagros necesarios , pero para propósitos completamente diferentes . Tomó gente como DARPA , universidades y empresas totalmente fuera de la industria automotriz a notar si fueras inteligente al respecto , la autonomía se podría hacer ahora " .
Bran Ferren , co- presidente, Applied Minds , hablando en la sesión 2 de TED2014

 

"En los próximos 30 años , los seres humanos se integrarán cada vez más y más ampliamente la tecnología en nuestros cuerpos con fines recreativos e informativos . Un adolescente en 2044 se maravillará de cómo la tecnología libre de nuestros cuerpos estaban en 2014 , y se preguntan cómo ha podido vivir " .
Ravin Agrawal , director gerente , Capital Corellian

 

" La gente va a vivir en una " burbuja " de la experiencia personalizada , donde lo que cada uno de nosotros ve y oye del mundo va a ser diferente de cualquier otra persona. Esto será el resultado de una combinación de factores , sobre todo la publicidad personalizada y la evolución gradual de nuestros dispositivos electrónicos personales .

Para el año 2040 , estaremos rodeados de anuncios / ofertas personalizadas constantemente empujados a nosotros, muchas superficies se convertirán en contenido activo y la pantalla en función de quién está mirando a ellos en un momento dado . Pueden incluso ser capaz de dirigir simultáneamente una imagen diferente para cada observador .

También vamos a aumentar deliberadamente nuestra experiencia del mundo con nuestros dispositivos electrónicos personales . 'Dispositivos Glass' - como la que se proyectan imágenes en nuestros ojos se unirán audio discreto y dispositivos de retroalimentación háptica que vamos a utilizar para informar, recordar y conectarnos .

El efecto neto será que cada uno de nosotros , fundamentalmente, experimentar una visión diferente de la realidad. En muchos sentidos, que serán una ventaja para nosotros , que nos permite vivir vidas más conectados más informadas y potencialmente . Pero esta experiencia individualizada también puede traer un riesgo de fragmentación social. La explosión de opciones de medios de comunicación en los últimos 30 años ha llevado a narrowcasting que a su vez nos permite consumir los medios de comunicación que refuerzan nuestras creencias e intereses , lo que lleva al aumento de la polarización de la sociedad. Podemos encontrar en los próximos 30 años , cuando cada uno de nosotros tiene una experiencia diferente del mundo aumentada, de que vamos a avanzar en fragmentos y cada uno sólo ve lo que refuerza nuestra visión del mundo.

Este parece ser un futuro inevitable basado en el que la tecnología se dirige. Espero que podamos encontrar una manera de acentuar los aspectos positivos, compartir experiencias y puntos de vista , y nos impiden ser cada vez más aislados unos de otros " .
Forrest Norrod , vicepresidente y gerente general de los servidores , Dell

 

" En 30 años , podríamos tener nuestras mentes totalmente impresionados por lo que es un planeta de alta energía sería. si la energía fuese limpio, barato y densa , podríamos levantar a todos de la pobreza , desalinizar el agua tanto como necesitamos , incinerar la basura por completo para que no tendríamos los residuos y hacer muchas otras cosas asombrosas limitados sólo por nuestra imaginación. Seríamos capaces de dejar una gran parte de la tierra a la naturaleza y todavía viven de alta calidad, la vida moderna en un planeta ecológicamente vibrante.

Esto no es inevitable sin embargo. Se llevará a avances en tecnologías de energía y grandes inversiones en extender su aplicación . Gobierno, la sociedad civil y las empresas tendrán que dar prioridad a la innovación y ser realista acerca de las necesidades de energía de 9 mil millones de personas que viven la vida moderna " .
Rachel Pritzker , presidente del Fondo de Innovación Pritzker

 

"Estoy muy sorprendido por los últimos 30 años, que es difícil imaginar lo que podría soplar nuestras mentes en la próxima 30 . Así es como la tecnología dominante se ha convertido para muchos de nosotros.

Sin embargo , si estamos de acuerdo en que nosotros ( en el mundo desarrollado ) disfrutamos de una riqueza de recursos como :
- Cada vez mayor capacidad de almacenamiento y potencia de compresión
- Chips cada vez más diminutos y más potentes
- Un Internet cada vez mayor de las cosas ( de energía , iluminación , automóviles , dispositivos médicos , dispositivos de auto cuantificados para la salud )
- Una proliferación de aplicaciones de robótica

Entonces, ¿qué * * debería ocurrir en los próximos 30 años es que esta riqueza se desarrolla y se extiende a los lugares que tropezar hoy junto con 2G , acceso telefónico, o nada en absoluto. Soy optimista sobre la banda ancha sobre líneas eléctricas y en globo .

Sé , sin embargo - shoulda , woulda , coulda , ¿verdad? Así que creo que lo que realmente me asombran es si nosotros los humanos ponernos de cuidar colectivamente lo suficiente como para hacer que la tecnología * penetrante y útil para todo el mundo en todo el mundo de acuerdo con sus necesidades y deseos * .

Lo que sería sorprendente es si somos capaces de dejar a un lado los márgenes excesivos y servicios corporativos en la medida en que sea necesario para hacer el mundo como un todo bien.

Me encanta lo que el acceso a la tecnología puede hacer - Sólo quiero que se distribuya uniformemente . Eso sería volar mi mente, y estoy seguro de que no estoy solo " .
Karen Wickre , director editorial , Twitter

 

" Si los últimos 30 años fueron acerca de la Internet y la World Wide Web , los próximos 30 años van a ser para mí sobre cómo probar los límites del cuerpo humano infundido con la tecnología.

¿Hasta dónde podemos ir. ¿Se puede realmente hemos convertido en una especie interplanetaria , como Elon Musk sugiere que podría ser ?

¿Qué pasa con nosotros físicamente cuando lleguemos a Marte?

¿Podemos transformar nuestra manera de aprender ? ¿Habrá una necesidad de pasar 20 años estudiando , cuando todo conocimiento es inmediatamente disponible para todos nosotros . ¿Qué pasa si ser es saber ? Entonces, ¿cómo podemos aplicar lo que sabemos?

¿Nuestros niños tienen una posibilidad de vivir para siempre ?

¿Cómo empezamos relativa a las computadoras una vez que obtienen la conciencia? "
Kelo Kubu , director ejecutivo , Gamatong

 

"En los próximos 30 años , la historia de Star Trek en realidad se hará realidad . Ya hemos visto muchas de las ideas descabelladas de la serie vienen a la fruición. Hemos sido testigos de algunos avances tecnológicos atascos. Pero nada de la visión del futuro de la humanidad que creador de Star Trek Gene Roddenberry desarrollado se ha materializado aún. Su idea era que cada persona era capaz de contribuir , que se pusieron sus diferencias de usar, y ese propósito alineado que hagan mejor, juntos. Ese es el próximo ". [ Lea la historia completa ," ¿Cómo Star Trek finalmente hecho realidad ", en esta pieza escrita sólo para TED . ]
Nilofer Mercante , autor

 

"Creo que lo que va a soplar nuestras mentes en los próximos 30 años va a estar viendo la maduración y las contribuciones de la Generación Z. Esta es la primera generación que crece con un amplio acceso a la tecnología avanzada desde su nacimiento. He visto niños como mi ahijado - nacido en 2011 - ser capaz de navegar con éxito en un equipo Tablet PC desde antes de que él fue capaz de formar oraciones completas. Creo que este tipo de exposición a la super- ordenadores, tabletas , teléfonos inteligentes y las redes sociales desde la infancia hace que sus cerebros diferentes, y que esta generación sea mayor de edad y comienza a tomar su lugar como líderes en la sociedad en los próximos 30 años, creo que veremos avances alucinantes en cada aspecto de la vida que la tecnología puede afectar " .
Ryan Coogler , cineasta

 

" Un cambio muy necesario fundamental en el transporte, lo que permitirá a la gente a viajar desde cualquier ciudad importante de cualquier ciudad importante en el mundo en un par de horas o menos . "
Payam Zamani , fundador y CEO , reply.com

 

" Vamos a descubrir ' los gemelos de la Tierra ' : planetas alrededor de otras estrellas que son aproximadamente del mismo tamaño y la distancia de la Tierra y seremos capaces de detectar lo que hay en su superficie y su atmósfera ... y, finalmente, realmente empezar a responder la pregunta:" ¿Hay vida ahí fuera? '

En la Tierra, la física cuántica nos llevará a las nuevas tecnologías que transformarán la seguridad de comunicación y cambiar la conversación en torno a la privacidad " .
Shohini Ghose , físico cuántico y educador

 

"En los próximos 30 años , todos en el mundo se conecta . Incluso las comunidades más remotas que hoy sólo se puede llegar a pie estarán en contacto con el resto del mundo gracias a las conexiones móviles y sistemas de administración . Aunque no espero que nuestra infraestructura tradicional (carreteras, líneas fijas , servicios postales) llegará a todos los rincones de la tierra , los nuevos modos de transporte proliferarán , permitiendo que cualquiera pueda llegar a cualquier otra persona.

Ariel no tripulados (UAVs) Vehículos o zánganos son sólo uno de estos modos de transporte . Recientemente, con el apoyo de la Fundación Wasserman, IDEO.org exploró cómo drones podrían desempeñar un papel en la prestación de salud de última milla . Vemos un futuro increíblemente brillante para aviones no tripulados , que refunde los de los agentes de la guerra a los agentes de cambio " .
Jocelyn Wyatt, co-líder , director ejecutivo , IDEO.org

 

" Una China más democrática , con un PIB que supera los de Estados Unidos.

Un panorama geopolítico que verá un retorno a la guerra entre los Estados como los dictadores hacen retroceder contra la corriente de la democracia en un intento desesperado de aferrarse . Por desgracia , eso no va a significar el fin de la guerra intraestatal tampoco. Esas guerras continuarán, sin disminuir.

La desaparición de los pequeños estados insulares en desarrollo , como las Maldivas a causa del cambio climático.

Sentado en el tráfico, pero no conducir , sino que trabaja en uno de 'car -office ' con una conexión inalámbrica de 100 gigabits .

Pensando que es normal hablar con una máquina, Siri es sólo la punta del iceberg. "Ella" ya está aquí.

Y , ya que soy de Camboya - Americana, la transformación total de Camboya de un país donde un líder político ha estado a cargo durante casi un cuarto de siglo a una sociedad pluralista donde la buena gobernanza y los derechos humanos son la norma. Hope Springs Eternal " .
Oído Sophal , profesor , escritor, orador , la escuela de postgrado EE.UU. Naval

 

" De cinco a diez años a partir de ahora , los motores de búsqueda se basan no sólo en busca de combinaciones de palabras y enlaces , pero en realidad en la lectura para la comprensión de los miles de millones de páginas en la web y en los libros. Así que tendrás que caminar a lo largo , Google aparecerá, y decir: ' María, que expresó su preocupación a mí hace un mes que su suplemento de glutatión no estaba más allá de la barrera sangre / cerebro. Bueno , la nueva investigación salió hace 13 segundos que muestra un enfoque totalmente nuevo para tomar glutatión ; permítanme resumir para usted ' .

20 años a partir de ahora , vamos a tener nanobots - otra tendencia exponencial es la contracción de la tecnología - que entra en nuestro cerebro a través de los capilares - y básicamente conectar nuestro neocortex sintética y la nube , proporcionando una extensión de nuestro neocórtex . Ahora, hoy usted tiene una computadora en su teléfono , pero si necesita 10.000 computadoras durante unos segundos para realizar una búsqueda compleja , puede acceder a eso por un segundo o dos en la nube. En la década de 2030 que será capaz de conectarse a esa directamente de su cerebro. I 'm caminando, hay Chris Anderson, que viene a mi manera, me lo pensaría mejor en algo inteligente que decir. Tengo tres segundos - Contacto mis módulos de 300 millones en mi neocórtex no se corte - Necesito un mil millones más . Voy a ser capaz de acceder a esa en la nube. Nuestro pensamiento entonces será un híbrido de pensamiento biológico y no biológico " .

Ray Kurzweil , inventor, futurista, CEO , KurzweilAI , hablando en la sesión de 8 de TED2014

 

"Estamos viviendo al borde de la mayor revolución en la arquitectura desde la invención del hormigón, acero o del ascensor. Y es una revolución de los medios ... No necesitamos a los griegos más que decirnos lo que pensamos acerca de la arquitectura . Podemos decirnos lo que pensamos acerca de la arquitectura . Los medios digitales no sólo ha cambiado la relación entre todos nosotros , ha cambiado la relación entre nosotros y los edificios " .
Marc Kushner , arquitecto, socio HWKN , hablando en la sesión 2 en TED2014
Google]]>
Un café con Galat Tue, 25 Mar 2014 08:49:25 -0500
Asunto: repetir programa - por: confio en ti http://teleamiga.tv/index.php/foro/22-biblia-historia-y-profesia/3232-repetir-programa#3232 http://teleamiga.tv/index.php/foro/22-biblia-historia-y-profesia/3232-repetir-programa#3232 gracias , Dios y Maria santisima los llene de bendiciones""]]> Biblia,Historia y Profesia Sun, 23 Mar 2014 21:27:03 -0500 Asunto: Me siento super confundida. - por: mulett http://teleamiga.tv/index.php/foro/15-un-cafe-con-galat/3231-me-siento-super-confundida#3231 http://teleamiga.tv/index.php/foro/15-un-cafe-con-galat/3231-me-siento-super-confundida#3231
En su aniversario de boda, le hacen sacerdote: primer cura hispano para anglocatólicos en español

En su aniversario de boda, le hacen sacerdote: primer cura hispano para anglocatólicos en español
El padre Pedro Toledo, su esposa Betsy, sus hijos y feligreses cantan el Gloria el día de su ordenación, el 15 de febrero




Actualizado 20 febrero 2014



Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé | Imprimir | Corregir | Enviar | Comentar 4

Pablo J. Ginés/ReL





El páter tiene 6 hijos: era anglicano y se convirtió en Afganistán por la Virgen «llena de gracia»

Era misionero anglicano; su viaje al catolicismo empezó con una señal de la cruz ante unos budistas

La parroquia episcopaliana de St Timothy decide por mayoría absoluta hacerse católica

De fervoroso arquitecto anglicano a sacerdote católico y ermitaño constructor de iglesias en Bahamas


Pedro Toledo está entrando en la historia de la Iglesia Católica y del ecumenismo al ser el primer pastor anglicano que usa habitualmente el español en la liturgia en entrar en la Iglesia Católica, acompañado de su congregación que reza en español.

Lo hacen manteniendo elementos de su herencia anglicana, como miembros del ordinariato anglocatólico de la Cátedra de Pedro, que cubre todo el territorio de EEUU y Canadá. Y el que era reverendo Pedro Toledo pasa a ser el padre Pedro Toledo.

Él dice que después de 25 años como pastor protestante en diversas iglesias, le bastaba ahora, a sus 56 años, con ser un laico católico, pero su congregación, que se ha hecho católica con él (21 antiguos miembros de la comunidad hispana anglicana “Rey de Gloria” de Miami Springs) le insistieron en que solicitara la ordenación sacerdotal para ser cura católico en el Ordinariato.

Casado, con hijos, sacerdote
Al ser un hombre casado, con 3 hijos y una nietecita ya, necesitaba una dispensa especial de Roma (además del permiso de su esposa Betsy, acostumbrada a toda una vida de ser la esposa de un pastor). La dispensa llegó.

Así, el 15 de septiembre de 2013 Pedro y sus 21 compañeros hispanos de “Rey de Gloria” entraban en la Iglesia Católica, después de un año de estudiar intensamente el Catecismo católico.



Pedro Toledo, su esposa Betsy y el resto de su familia,
en su retorno a la comunidad católica el 15 de septiembre

Hace unas semanas, el 18 de enero, el obispo emérito de Pueblo (Colorado) le ordenaba diácono, y el pasado fin de semana, el 15 de febrero, el arzobispo Wenski de Miami le ordenaba sacerdote, el primero del ordinariato en su diócesis de abundante población hispana.

El 15 de febrero ya era especial para Pedro y su esposa Betsy...¡su aniversario de boda! Y ahora, la fecha de ordenación: su otro sacramento-vocación.

En su homilía, Wenski usó el inglés y el español y recordó que la ordenación sacerdotal de un hombre casado es un caso especial particular de los ordinariatos de ex-anglicanos.

También recordó que el padre Toledo está a las órdenes del ordinario anglocatólico, Jeffrey Steenson (que en su época fue obispo episcopaliano de Rio Grande, antes de entrar en la Iglesia Católica) aunque Toledo ha insistido en que ayudará “con misas y lo que se necesite” al padre Paul de la parroquia de San Luis, que acoge a la nueva comunidad.



El ya Padre Toledo con el arzobispo Wenski, de Miami

Volver a ser católico... después de 4 décadas
Lo cierto es que Pedro volvía a ser católico… después de 40 años en el protestantismo.

Venezolano como su esposa, nacido en Caracas, fue bautizado católico, hizo la primera comunión… y entonces, cuando él tenía 10 años, sus padres se hicieron evangélicos pentecostales. Toda la familia dejó la fe católica.

Enamorado de Cristo y la Palabra de Dios, al crecer Pedro quiso ser pastor y para completar sus estudios en centros teológicos protestantes llegó a Estados Unidos en 1991, con 34 años.

De 1997 a 2002 fue pastor en Orlando (Florida) de una iglesia de la Christian Reformed Church, una denominación evangélica de estilo presbiteriano que cuenta con unas mil comunidades. Al mudarse a Miami en 2003 empezó una nueva congregación específicamente hispana.

Pero le estaba pasando lo mismo que a miles de conversos del protestantismo antes que él: se había puesto a leer más y más a los Padres de la Iglesia, los textos de los cristianos de los primeros siglos, y su insistencia en el papel del obispo y la liturgia. Cuanto más estudiaba, más se convencía.

Liturgia, obispos... ¿basta con ser anglicano?
En 2008 entró en la Iglesia Episcopal Reformada, una variante anglicana de EEUU. Pero ahora ya estaba leyendo a Santo Tomás de Aquino, a San Agustín, los doctores de la Iglesia… y el Catecismo católico.

En Jueves Santo y en la Vigilia de Navidad, días que su iglesia episcopal no tenía celebraciones, Pedro, Betsy y sus hijos iban a las celebraciones católicas, a empaparse de su liturgia y simbolismo.

Y entonces en 2009 Benedicto XVI proclamó la constitución apostólica “Anglicanorum Coetibus” abriendo la Iglesia a las personas que llegaran del anglicanismo y quisieran mantener aspectos de su liturgia y tradiciones, pero aceptando plenamente la enseñanza del Catecismo Católico. Esas personas se organizarían en ordinariatos, en vez de depender de la diócesis local.

Pedro sentía con fuerza el llamado de Cristo: “que sean uno”. “Fue cuestión de decirme: esto es lo que creo, ¿qué hago fuera de la Iglesia?”, explica.

Agradecido a su pasado
Mirando a su itinerario, Pedro Toledo ve que la liturgia le llevó del protestantismo evangélico al anglicano, y la eclesiología del anglicanismo al catolicismo. Pero aprecia cada paso de su camino.

“Admito con gratitud la contribución que cada tradición hizo a mi fe cristiana, así como las paradojas, contradicciones y retos que encontré en cada una de ellas. Mi deseo de entender mejor cómo servir a la Iglesia me llevó a descubrir a los Padres de la Iglesia y otros escritos antiguos. Eso me hizo buscar una tradición cristiana histórica donde el episcopado se viese como parte de la esencia de la Iglesia".

Para el ordinario de la Cátedra de Pedro, Jeffrey Steenson, superior de los anglocatólicos de Norteamérica, la aportación del ahora padre Pedro, su esposa Betsy, su familia y sus parroquianos es muy especial.

“Son venezolanos de nacimiento", escribe Steenson, "y sus historias inspiradoras ayudan a iluminar un fenómeno relevante y poco conocido, la búsqueda de la unidad católica entre los grupos protestantes de Latinoamérica. Es un inicio pequeño que promete mucho. Así como el Libro de Oración Común [libro básico de la liturgia anglicana] consiguió una edición distinguida en español, esperamos que también haya algún día una traducción en español de nuestra liturgia”, dice refiriéndose a la liturgia propia del Ordinariato, de reciente aprobación".

www,religionenlibertad.com]]>
Un café con Galat Sun, 23 Mar 2014 13:51:10 -0500
Asunto: Me siento super confundida. - por: mulett http://teleamiga.tv/index.php/foro/15-un-cafe-con-galat/3230-me-siento-super-confundida#3230 http://teleamiga.tv/index.php/foro/15-un-cafe-con-galat/3230-me-siento-super-confundida#3230
En su aniversario de boda, le hacen sacerdote: primer cura hispano para anglocatólicos en español

En su aniversario de boda, le hacen sacerdote: primer cura hispano para anglocatólicos en español
El padre Pedro Toledo, su esposa Betsy, sus hijos y feligreses cantan el Gloria el día de su ordenación, el 15 de febrero




Actualizado 20 febrero 2014



Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé | Imprimir | Corregir | Enviar | Comentar 4

Pablo J. Ginés/ReL





El páter tiene 6 hijos: era anglicano y se convirtió en Afganistán por la Virgen «llena de gracia»

Era misionero anglicano; su viaje al catolicismo empezó con una señal de la cruz ante unos budistas

La parroquia episcopaliana de St Timothy decide por mayoría absoluta hacerse católica

De fervoroso arquitecto anglicano a sacerdote católico y ermitaño constructor de iglesias en Bahamas


Pedro Toledo está entrando en la historia de la Iglesia Católica y del ecumenismo al ser el primer pastor anglicano que usa habitualmente el español en la liturgia en entrar en la Iglesia Católica, acompañado de su congregación que reza en español.

Lo hacen manteniendo elementos de su herencia anglicana, como miembros del ordinariato anglocatólico de la Cátedra de Pedro, que cubre todo el territorio de EEUU y Canadá. Y el que era reverendo Pedro Toledo pasa a ser el padre Pedro Toledo.

Él dice que después de 25 años como pastor protestante en diversas iglesias, le bastaba ahora, a sus 56 años, con ser un laico católico, pero su congregación, que se ha hecho católica con él (21 antiguos miembros de la comunidad hispana anglicana “Rey de Gloria” de Miami Springs) le insistieron en que solicitara la ordenación sacerdotal para ser cura católico en el Ordinariato.

Casado, con hijos, sacerdote
Al ser un hombre casado, con 3 hijos y una nietecita ya, necesitaba una dispensa especial de Roma (además del permiso de su esposa Betsy, acostumbrada a toda una vida de ser la esposa de un pastor). La dispensa llegó.

Así, el 15 de septiembre de 2013 Pedro y sus 21 compañeros hispanos de “Rey de Gloria” entraban en la Iglesia Católica, después de un año de estudiar intensamente el Catecismo católico.



Pedro Toledo, su esposa Betsy y el resto de su familia,
en su retorno a la comunidad católica el 15 de septiembre

Hace unas semanas, el 18 de enero, el obispo emérito de Pueblo (Colorado) le ordenaba diácono, y el pasado fin de semana, el 15 de febrero, el arzobispo Wenski de Miami le ordenaba sacerdote, el primero del ordinariato en su diócesis de abundante población hispana.

El 15 de febrero ya era especial para Pedro y su esposa Betsy...¡su aniversario de boda! Y ahora, la fecha de ordenación: su otro sacramento-vocación.

En su homilía, Wenski usó el inglés y el español y recordó que la ordenación sacerdotal de un hombre casado es un caso especial particular de los ordinariatos de ex-anglicanos.

También recordó que el padre Toledo está a las órdenes del ordinario anglocatólico, Jeffrey Steenson (que en su época fue obispo episcopaliano de Rio Grande, antes de entrar en la Iglesia Católica) aunque Toledo ha insistido en que ayudará “con misas y lo que se necesite” al padre Paul de la parroquia de San Luis, que acoge a la nueva comunidad.



El ya Padre Toledo con el arzobispo Wenski, de Miami

Volver a ser católico... después de 4 décadas
Lo cierto es que Pedro volvía a ser católico… después de 40 años en el protestantismo.

Venezolano como su esposa, nacido en Caracas, fue bautizado católico, hizo la primera comunión… y entonces, cuando él tenía 10 años, sus padres se hicieron evangélicos pentecostales. Toda la familia dejó la fe católica.

Enamorado de Cristo y la Palabra de Dios, al crecer Pedro quiso ser pastor y para completar sus estudios en centros teológicos protestantes llegó a Estados Unidos en 1991, con 34 años.

De 1997 a 2002 fue pastor en Orlando (Florida) de una iglesia de la Christian Reformed Church, una denominación evangélica de estilo presbiteriano que cuenta con unas mil comunidades. Al mudarse a Miami en 2003 empezó una nueva congregación específicamente hispana.

Pero le estaba pasando lo mismo que a miles de conversos del protestantismo antes que él: se había puesto a leer más y más a los Padres de la Iglesia, los textos de los cristianos de los primeros siglos, y su insistencia en el papel del obispo y la liturgia. Cuanto más estudiaba, más se convencía.

Liturgia, obispos... ¿basta con ser anglicano?
En 2008 entró en la Iglesia Episcopal Reformada, una variante anglicana de EEUU. Pero ahora ya estaba leyendo a Santo Tomás de Aquino, a San Agustín, los doctores de la Iglesia… y el Catecismo católico.

En Jueves Santo y en la Vigilia de Navidad, días que su iglesia episcopal no tenía celebraciones, Pedro, Betsy y sus hijos iban a las celebraciones católicas, a empaparse de su liturgia y simbolismo.

Y entonces en 2009 Benedicto XVI proclamó la constitución apostólica “Anglicanorum Coetibus” abriendo la Iglesia a las personas que llegaran del anglicanismo y quisieran mantener aspectos de su liturgia y tradiciones, pero aceptando plenamente la enseñanza del Catecismo Católico. Esas personas se organizarían en ordinariatos, en vez de depender de la diócesis local.

Pedro sentía con fuerza el llamado de Cristo: “que sean uno”. “Fue cuestión de decirme: esto es lo que creo, ¿qué hago fuera de la Iglesia?”, explica.

Agradecido a su pasado
Mirando a su itinerario, Pedro Toledo ve que la liturgia le llevó del protestantismo evangélico al anglicano, y la eclesiología del anglicanismo al catolicismo. Pero aprecia cada paso de su camino.

“Admito con gratitud la contribución que cada tradición hizo a mi fe cristiana, así como las paradojas, contradicciones y retos que encontré en cada una de ellas. Mi deseo de entender mejor cómo servir a la Iglesia me llevó a descubrir a los Padres de la Iglesia y otros escritos antiguos. Eso me hizo buscar una tradición cristiana histórica donde el episcopado se viese como parte de la esencia de la Iglesia".

Para el ordinario de la Cátedra de Pedro, Jeffrey Steenson, superior de los anglocatólicos de Norteamérica, la aportación del ahora padre Pedro, su esposa Betsy, su familia y sus parroquianos es muy especial.

“Son venezolanos de nacimiento", escribe Steenson, "y sus historias inspiradoras ayudan a iluminar un fenómeno relevante y poco conocido, la búsqueda de la unidad católica entre los grupos protestantes de Latinoamérica. Es un inicio pequeño que promete mucho. Así como el Libro de Oración Común [libro básico de la liturgia anglicana] consiguió una edición distinguida en español, esperamos que también haya algún día una traducción en español de nuestra liturgia”, dice refiriéndose a la liturgia propia del Ordinariato, de reciente aprobación".

www,religionenlibertad.com]]>
Un café con Galat Sun, 23 Mar 2014 12:50:52 -0500
Asunto: Descarga oficina de Distribución - por: Emucturbuscum http://teleamiga.tv/index.php/foro/12-temas-generales/3227-descarga-oficina-de-distribucion#3227 http://teleamiga.tv/index.php/foro/12-temas-generales/3227-descarga-oficina-de-distribucion#3227 devochki-rostova.ru/knigi/mx3103.html - pioneer deh p6850mp инструкция
xek.kvadratmalevicha.ru/news/re2538.html - trojan downloader скачать
noducveator.ru/prilojeniya/on82.html - gta 4 2013 скачать торрент
exybo.go-aginskoe.ru/video/on1472.html - why скачать
yni.kvc.ru/novosti/crack-total-commander-7.html - crack total commander 7

Simultánea no mucho no la misma .
¿Por qué no presentar a los saqueadores de la calle saqueo algo?
Cada jugador nunca, pero quería crear su propio juego , ya está disponible esta oportunidad!

find-on-map.ru/internet-i-set/thread3526.html - бланки регистрации иностранных граждан скачать
messagez.ru/avtorskoe/gruppa-him-skachat.html - группа him скачать
drajverasatellite.ru/zametki/windows-xp-...tanovki-skachat.html - windows xp ключ установки скачать

Roto , i RTA techёt skachaty mod taumkraft 3 maynkraft 1 .
Dilema : no zapuskaetsya , zavisaet .
La red dobavlenы takzhe Nueva predmetы : konservы , butыlki con agua, oruzhie , el transporte , el combustible y la alteridad multilateral.
Raschishtayte forma posible las líneas de Beaulieu y porazitelynыe obrushivayte Kaskadы , ostatysya chtobы en yardas Uragannom y una uvelichity considerado.
mf14]]>
Temas Generales Fri, 21 Mar 2014 21:18:06 -0500